Abril: Mes de Descuentos Imperdibles en Clínica Dra. Carmen Moren

Como muchas de ustedes saben confío hace años en la Clínica Dra. Carmen Moren a la hora de entregar el cuidado de mi piel y tratamientos corporales. Los tratamientos, equipos y staff son absolutamente de primera, algo que es fundamental a la hora de realizarse cualquier tipo de procedimiento, por menos incisivo que sea.

Personalmente he probado prácticamente todos los tipos de tratamientos ya que la prevención es la clave siempre: limpieza facial, coolsculpting, fláser fotona, láser lumenis, vitaminas filorga, entre otros y siempre los resultados han sido excepcionales.

 

La clave no es sólo reparar, sino también prevenir. Mientras antes cuides tu piel mejor te va a “pillar” el paso del tiempo

 

 

 

¡Este mes hay descuentos realmente espectaculares que no se pueden perder!

 

1. Plasma Rico en Plaquetas

El PRP (plasma rico en plaquetas), es un procedimiento revolucionario que consiste en tomar una pequeña muestra de sangre del paciente, centrifugarla hasta obtener el plasma, y volver a inyectar ese plasma mediante microinyecciones a la piel.

 

Las plaquetas del plasma son capaces de activar la formación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, ayudando así a mejorar el envejecimiento cutáneo. Es un proceso seguro y natural, ya que es la sangre del propio paciente y se recomienda tener un mínimo de tres sesiones cada 30-45 días.

Precio oferta $125.000 – Precio normal $245.000

 

2. Vitaminas Filorga

Las amo, siempre en cada cambio de estación, especialmente al llegar el otoño después y antes del verano me las aplico.

Las Vitaminas Filorga son un tratamiento anti envejecimiento que estimula el interior de la piel sin modificar la forma ni expresión del rostro. Esta solución aporta a la dermis ingredientes que nutren la piel, alisa pequeñas arrugas y reaviva la luminosidad de la piel.

Lo positivo de las vitaminas es que para el efecto de piel firme, brillante e hidratada no necesariamente se usan inyecciones, si no que se puede utilizar un roller con micro agujas que permite insertar el tratamiento de forma fácil e indolora.

Como terapia de shock se recomienda tener como mínimo tres sesiones, una por mes. Sin embargo, cada cierto tiempo es bueno volver a hidratar y rejuvenecer nuestra piel con estas vitaminas.

Precio oferta $95.000 – 3 x $250.000 (que es lo ideal que se requiere) Precio normal $120.000

3. Láser Fotona 4D

El láser fotona que es uno de mis favoritos; mejora la calidad y el aspecto de la piel en general. Voy en la segunda sesión (de 3 que se necesitan) y estoy fascinada con los resultados. 

El Láser Fraccionado Fotona es una alternativa no invasiva para nuestra piel.

El tratamiento funciona emitiendo miles de haces de luz que penetran en la dermis profunda,  provocando heridas microscópicas. Estas heridas desencadenan una respuesta natural  de regeneración, cicatrización y producción de colágeno.

La eliminación de las capas más superficiales de la dermis,  da lugar a una piel nueva y renovada que luce más joven y con efecto lifting. También hay una notable minimización de poros y cicatrices, eliminación de marcas de acné y de arrugas,como también reducción de la hiperpigmentación.

Lo mínimo para obtener el efecto es tener dos sesiones como mínimo, pero lo ideal es tener tres sesiones cada 30 días.

Precio oferta $105.000 – Precio normal $175.000

4. Coolsculpting 

Coolsculpting es un procedimiento revolucionario para la eliminación de grasa corporal, no-invasivo y ambulatorio. Es una tecnología que elimina de manera selectiva entre el 20% y el 40% de la grasa mediante la aplicación externa de frío controlado.

La tecnología Coolsculpting aplica de forma segura y precisa un Este enfriamiento controlado se aplica de forma segura y precisa para tratar la eliminación efectiva de las células adiposas subcutáneas, sin afectar la piel. Las células adiposas tratadas se cristalizan (congelan) y luego mueren. Con el paso del tiempo, el cuerpo procesa la adiposidad de forma natural y elimina esas células muertas para lograr una versión mas esculpida.

Está indicado para aquellas personas que tienen acumulaciones de grasa, esos “rollitos” que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio, como los del abdomen y la cintura. También se puede tratar papada, espalda, pantalón de montar, muslos, rodilla y brazos. Te invito a leer mi experiencia y testimonio. 

Este tratamiento es efectivo tan solo con una sesión para cada zona a tratar. Puedes ver más aquí

Precio oferta una aplicación $220.000. Precio normal $400.000

 

Todos estos valores son hasta el 30 de Abril! No te los pierdas!

 

Solicita tu hora vía Whatsapp Aquí  +56 965098771 

Clínica Dra. Carmen Moren

Raúl Labbe 12613 Of. 623 esq. Puente Nuevo, La Dehesa  Tel: +562 22313291 / +562 29515093 /
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.  –  Sábado de 9:00 a 14:00 hrs. (Horas limitadas)
error: Alert: Content is protected !!