¿Te imaginas nutrir tu cabello mientras duermes?

Al llegar la noche cuando se acerca el momento de acostarnos, muchas nos preocupamos y enfocamos en el cuidado de la piel de nuestro rostro, no obstante también es el momento ideal para que nuestro pelo reciba atención especial. Sin duda el exceso de productos, herramientas de calor o contaminación ambiental son factores a los que nuestro cabello está constantemente expuesto y en la noche podemos hacer frente a ello mientras dormimos.

 

 

Kérastase como siempre liderando el cuidado capilar, ha creado el primer tratamiento reparador nocturno, para todos los tipos de cabello y en especial para aquellos secos y muy secos. Su nombre es 8H Magic Night Serum, un sérum hidratante, que transforma el pelo seco durante la noche. Como una crema de noche intensiva que aplicamos sobre nuestro rostro, este sérum penetra profundamente la hebra capilar mientras duermes para reparar y nutrir, dejando tu pelo ligero y sedoso por la mañana.

 

Este sérum es el paso perfecto que estaba faltando en tu rutina de cuidado  nocturno

 

Al despertar, tu cabello estará increíblemente más suave y brillante. Hace que el cabello esté más nutrido, resistente y desenredado. Y lo mejor es que su fórmula no es grasa ni deja residuos en la almohada.

 

Consigue el cabello que siempre has querido mientras duermes

Este sérum nocturno sin aclarado da un impulso nutritivo a todos los tipos de cabello seco. Promete 8 horas de nutrición nocturna, para un cabello sublime por la mañana. Está enriquecido con extracto de rizona de iris y una mezcla de 5 vitaminas, incluida la vitamina E.

 

Componentes principales:

Extracto de rizoma de iris: Nutre progresivamente y de forma duradera durante 8 horas, revierte la pérdida de nutrientes durante el día y crea una capa de belleza en la fibra.

Mezcla de 5 vitaminas: Sella las cutículas con un acabado satinado (penetración progresiva de nutrientes).

 

Beauty Tip:

Un complemento perfecto para una nutritiva rutina de ducha Nutritive. Para despertar con ondas perfectamente sueltas o rizos definidos, aplicar antes de hacer una trenza o un moño.

 

 

 

Características

  • *8h de nutrición durante la noche, en combinación con Bain Satin 2 + Masquintense.
  • Facilita el desenredado, evitando la fricción de la almohada.
  • La fibra capilar es más suave al tacto.
  • La fragancia te envuelve para promover el sueño relajado y la energía en la mañana.
  • Aumenta la manejabilidad en cabello normal a grueso.
  • Hidrata sin dejar peso sobre el cabello fino.
  • Proporciona definición al cabello rizado.

 

Cómo usarlo

Usar 2 a 4 presiones, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. Aplicar en puntas y medios. Para aplicar sobre el cabello mojado, seque con una toalla antes de aplicar. Peinar el cabello como se desee durante la noche. Dejarlo actuar. No es necesario aclarar. Vuelva a aplicar según sea necesario en el cabello seco para un aumento adicional de la nutrición durante la noche.

 

 

Su precio es de $34.990 y puedes comprarlo directamente por Paris.cl aquí

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. 

error: Alert: Content is protected !!