Los 5 alimentos que harán que tu pelo crezca más rápido. 

Sientes que no te crece el pelo? O estás “estancada” con el mismo largo hace mucho tienpo? Si quieres que te crezca más de lo normal, incluye estos alimentos a tu dieta y verás que en poco tiempo tu pelo empieza a estar más largo. Es fundamental que añadas estos alimentos de manera constante y los hagas parte de tu rutina de alimentación, no sirve de nada consumirlos una vez a la semana. 
La biotina, también conocida como la vitamina para que te crezca el pelo (Vitamina B7) es un nutriente esencial que ayuda a fortalecer el crecimiento celular para tener una melena de impacto, por eso es importante incluirla en tu dieta para que tengas el pelo que siempre quisiste.

Existen dos formas de obtener esta vitamina; por medio de productos que la contengan o por vía oral. La primera ayuda a estimular el crecimiento capilar y a detener la caída y la segunda, al incluirla en tu dieta consumiendo los alimentos del listado de más abajo, lograrás que tu pelo esté más lindo que nunca y crezca mucho más rápido. 

      Conoce los alimentos altos en “Biotina” 
Huevos

Si biotina es lo que buscas, come huevos todos los días. Desayúnalos diariamente y verás que en poco tiempo no sólo tendrás la melena kilométrica, también se verá más fuerte y brillante. La yema es alta en contenido de la Vitamina B7 o biotina. 
Pescado azul

¿A cuáles nos referimos? al atún, salmón o sardinas. No sólo lograrán que tu pelo luzca espectacular, gracias a que contiene omega 3, tu salud se beneficiará y por supuesto tu pelo también. 
Plátano


Es una de las frutas con mayor contenido de vitamina B7 (biotina). Come una porción al día, ya sea que la incluyas en el desayuno o como snack durante el día y obtendrás sus beneficios.
Nueces

Si te da hambre después de la comida, piensa en ingerir 5 de éstas ya que no sólo te ayudan con el pelo, también son una gran fuente de vitamina E, la cual se convierte en grasas buenas que al mismo tiempo aportan nutrientes al cuero cabelludo.
Semillas de Sésamo 

Es una de las semillas con más alto contenido de Vitamina B7 o Biotina. 
Si incorporas a tu dieta algunos de estos ingredientes te aseguro que no te faltará biotina. Recuerda que además de esto, para tener un pelo sano es importante mejorar las costumbres diarias y el estilo de vida!