Lifestyle

Para Vivir Feliz, Toma Las Dificultades de la Vida Como Aprendizajes, no Como Problemas. 

By

La vida es para aprender, todo el tiempo estamos aprendiendo y de hecho, los problemas sirven para demostrar lo que sabemos; Cómo los resolvemos? Qué recursos necesitamos? Qué acciones debo seguir?… en fin, los problemas nos obligan llevar a la práctica y poner en marcha nuestros conocimientos.  Lo que sabemos siempre permanecerá con nosotros, los problemas un día estarán y luego desaparecerán. Tu saber y…

Mis 10 tips para mantenerte linda después del embarazo.

By

El día de hoy y a petición de muchas de ustedes quiero compartir mis 10 mejores consejos para vernos y sentirnos más linda en el período post parto. Son tips súper simples y que la gran mayoría puede hacer, pero lo mejor es que sí son efectivos y cada uno de ellos contribuyen a que recuperemos nuestra confianza y nuestro cuerpo.  Sé que es un…

Maternidad: Los mejores tips para el cambio de pañal.

By

Para todas las que son mamás primerizas o van a ser madres próximamente puede resultar todo un desafío el cambio de pañal de nuestro hijo. Qué productos usar? Es necesario usar cremas protectoras?, Cada cuánto se cambia el pañal? y así hay un sinfín de otras preguntas.     Lo primordial es que hay que evitar que la delicada piel del bebé tenga contacto con…

Maternidad: Sus primeras fotos, recuerdos únicos.

By

Hace mucho tiempo que había escuchado acerca de ella… Fini Pérez Alati, una guapa y carismática argentina que reside ya hace varios años en nuestro país y es uno de los referentes indiscutidos de fotografía para recién nacidos y embarazadas. Muchos son quienes han fotografiado a sus hijos con ella y la verdad es que vale absolutamente la pena ya que capta de una manera…

Maternidad: Todo sobre el primer baño de tu hijo.

By

No hay nada más emocionante que el primer baño! No conozco mamá que no esté ansiosa ante este maravilloso momento. Y la verdad es que sí, es sumamente especial, ya que es una instancia de conexión y de apego única y está en nosotras hacerlo algo meramente funcional o todo un ritual de complicidad con tu hijo. Para todas las que son mamás primerizas, surgen…

Recuperación Post Parto: Los milagros no existen.

By

A raíz de una de mis últimas publicaciones en mi cuenta de Instagram @mpblanco donde hice un “Antes y Después” a los 10 días de haber sido mamá, muchas de ustedes a través de mails e inbox me preguntaron sobre cómo lo hice para recuperar mi abdomen y figura tan pronto. Como bien saben, disfruto mucho compartiendo mis tips y consejos con ustedes y que…

Opinión: Las mujeres deberíamos apoyarnos más entre nosotras.

By

Hace mucho tiempo que tenía ganas de escribir acerca de este tema ya que me llama la atención cómo muchas veces en relación a diversos asuntos en donde las protagonistas somos nosotras las mujeres, las críticas y juicios no vienen de parte de los hombres, sino de nuestro propio género; las cuales podemos ser incluso mucho más crueles y descalificativas de lo que sería el…

5 conductas que debes evitar en tu lugar de trabajo.

By

La comunicación gestual y todo lo que transmitimos con nuestra expresión física tiene un rol crucial a la hora de comunicarnos con otras personas.  De hecho, los expertos afirman que hasta un 80% de lo que transmitimos lo hacemos por la vía no verbal, y solo un 20% tiene que ver con nuestras palabras. ¿Sorprendente, no? De ahí que tomar conciencia de nuestro lenguaje corporal es…