Lifestyle

Psicología - Coaching - Tecnología - Deporte - Maternidad - Salud y Bienestar.

Conoce la nueva colección Verano 2017 de Crocs!

By

Con alternativas para cada miembro de la familia, destacan esta temporada los modelos Isabella, una sandalia plana, de atractivos colores y del característico material croslite que identifica a la marca. Para los hombres llegan los modelos tipo zapatillas urbanas como la Citilane Roka y las alpargatas Santa Cruz en distintos materiales y coloridos, un clásico veraniego para quienes buscan comodidad y flexibilidad en el calzado….

Zapatos en orden? Sí, hoy es posible!

By

Todas las mujeres anhelamos tener un clóset organizado… Sobre todo cuando se trata de nuestros zapatos, donde muchas veces olvidamos lo que tenemos simplemente porque no están nuestros zapatos ordenados o a la vista. Caer en la monotonía o en el uso del mismo par es fácil, ya que a veces recurrir a otras alternativas se hace engorroso o el desorden es tal que encontrar…

El Nuevo Objeto de Deseo: iPhone 8.

By

No me cabe duda que a más de alguna le ha pasado que ha olvidado su celular en la casa u oficina y no hay opción de no volver a buscarlo… Es que hoy, aunque nos cuesta admitirlo, estos aparatos forman parte de nuestras vidas. De hecho, suena increíble pero en un día miramos más de 227 veces nuestro teléfono! Por lo mismo, dado que…

Cómo elegir el mejor protector solar para nuestros hijos?

By

¿Qué Protector Solar deberíamos usar en Niños o Bebés? ¿Podemos utilizar protector de adultos en nuestros niños? ¿Cuáles son las diferencias entre los distintos tipos que hay disponibles en el mercado y cómo escoger uno?… Son muchas las preguntas que tenemos respecto a este tema. Por lo mismo conversamos con el experto Oscar Candia, Detailing Manager de Eucerin, con más de 30 años de experiencia…

Mujeres que Inspiran: Relatos de la atleta paraolímpica Stef Reid

By

La atleta paraolímpica Stef Reid perdió su pierna derecha en un trágico accidente en bote a los 16 años, pero siempre estuvo determinada a que eso no se interpusiera entre ella y sus sueños. Su actitud positiva y su confianza son tremendamente inspiradoras y contagiosas. Hoy en día ha demostrado que tener esa actitud y confianza te puede llevar tan lejos como quieras, ella mantiene…

Lifestyle: Viña VIK un lugar único.

By

A sólo 2 horas de Santiago se encuentra este lugar único y sin precedentes. Tuve la suerte de ser invitada a vivir la experiencia de disfrutar de paraíso a sólo 200 kilómetros de Santiago  y la verdad es que no puedo dejar de recomendarlo ya que es uno de los lugares y hoteles más lindos que he visitado.     Para los amantes del vino…

Productos increíbles para nuestros hijitos!

By

Si hay una prenda que me encanta para mi hijito más pequeño – de casi nueve meses – son las bandanas ya que reemplazan al clásico babero y lo mejor es que mantienen su pecho sequito y libre de humedad. La novedad de estas “pañoletas” de Bambino es que  tienen dos capas; por un lado su material es 100% algodón, y por el otro con…

Quejarse menos nos hace más felices. Haz la prueba!

By

Para ser felices, valorar y disfrutar todo lo que tenemos, debemos dejar de lado nuestros inconformismos y quejas. Quejarse, además de hacernos pasar un mal rato, nos estanca, nada ganamos o solucionamos con ella.   Resulta más fácil quejarse en lugar de resolver un problema. Pero adaptar una actitud más positiva y obligarse a poner fin a tus quejas ¡es posible!       Dejar de quejarse tiene beneficios claros. Por un…

Alimentación saludable: Diet o Light… Qué opción elegir?

By

Estos conceptos generalmente se confunden, pero tienen objetivos distintos.  Conoce cuál usar de acuerdo a tu alimentación.     Muchas veces cuando vamos al supermercado debemos decidir si llevamos un producto diet o light. Si bien contamos con una amplia variedad de alimentos de ambos tipos, es importante saber cuál de ellos es el que mejor se adapta a lo que necesitamos. La Dra. Eliana…

Todas merecemos un tiempo de relax.

By

¿A quien de ustedes no le ha pasado? Muchas veces sentimos que vivimos para trabajar, que tenemos poco tiempo para disfrutar lo importante en nuestra vida o que estamos muy cansadas para realizar actividades fuera de la rutina. Las preocupaciones muchas veces no nos dejan dormir bien, nos desvelamos, nos sentimos presionadas por los mil roles que tenemos que cumplir, no tenemos tiempo para hacer…