Lifestyle

Psicología - Coaching - Tecnología - Deporte - Maternidad - Salud y Bienestar.

Mujeres que Inspiran: Alexandra Fuentes y su labor en la inclusión del Síndrome de Down.

By

A través de esta sección busco destacar mujeres que impactan; ya sea por su labor, su fortaleza o talento y que sin duda me parecen relatos inspiradores que a nos invitan a ser más comprensivas, solidarias y receptivas con nuestro propio género y sus historias.   El dia de hoy quiero contarles la historia de Alexandra Fuentes Guzmán (30 años), Ingeniera Comercial de la Universidad…

Crecimiento Personal: La Importancia de Cultivar la Espiritualidad

By

Así como practicamos deporte, damos tiempo para nuestros amigos, nos preocupamos de alimentarnos bien o planificamos nuestra agenda laboral, debiéramos también preocuparnos y ocuparnos de cultivar nuestra Vida Espiritual. No sólo tenemos cuerpo y mente… Poseemos un alma que nos hace únicos y nos da la posibilidad de hacer nuestras vidas más significativas. Hay muchas formas y maneras que nos permiten acercamos a la espiritualidad; La…

Al Fin un Bra Inteligente para las Amantes del Deporte

By

Puedes iniciar un entrenamiento con algunas posturas de yoga o pilates  y luego pasar a ejercicios de fuerza que mezclen intervalos de saltos o running. La comodidad de un bra de bajo soporte sería ideal para la primera fase del entrenamiento, pero necesitarías un mayor apoyo para el resto. Realmente, podrías beneficiarte usando tres bras diferentes para esa única sesión de entrenamiento, pero eso sería…

Maternidad: La Función del “Tuto”

By

Ante la llegada de un recién nacido se suelen recibir muchos regalos. Algunos de estos regalos pueden ser realmente útiles y necesarios, pero sin embargo, otros pueden guardarse al fondo del clóset. Uno de esos regalos que siempre son bien recibidos ya que los usamos eternamente, son los clásicos “tutos“. Estas mantitas de algodón son suaves y livianas, ideales para que las “guagüitas” o bebés puedan…

Los mejores Tips para sacarle partido a la cámara de iPhone X

By

Desde que me cambié a este teléfono, debo reconocer que lo que más uso y me tiene fascinada es su cámara. Es que de verdad es increíble. Saca fotos con una calidad insuperable, puedes difuminar el fondo, regular la luz, apertura del lente, hasta hacer “selfies” en modo retrato… En fin! Hoy quiero compartir aquí algunos consejos para que tengas el mejor registro de tus…

Crecimiento Personal: ¿Se puede aprender y salir fortalecidas frente a la adversidad?

By

Renacer, volver a empezar después de una pérdida o enfermedad, sobreponerse ante situaciones difíciles, estrés e incertidumbre, seguir luchando a pesar de las adversidades de la vida… Hoy quiero compartir con ustedes esta maravillosa entrevista y relato de la Psicóloga María Teresa Vallejo Laso, que nos enseña que la Resiliencia es una capacidad que TODAS podemos aprender. Sin embargo antes, quiero dejarles esta breve fábula…

Di Adiós a las Quejas y Pensamientos Negativos

By

Es lamentable, pero muchas veces se convierten en algo rutinario o que pueden pasar inadvertidos para uno misma. No obstante olvidamos que las quejas y los pensamientos negativos la mayoría de las veces no contribuyen a nada positivo en muestras vidas, son “rumia mental” que nos quitan energía y claridad para nuestros propósitos.      Muchas veces nos sentimos esclavas de nuestros pensamientos o hicimos un…

Tecnología: Habían escuchado sobre la Realidad Aumentada?

By

Debo confesar que no soy de esas generaciones que nacieron full rodeadas de lo último en tecnología. Cuando nací existía el cassette, veía películas en un reproductor de vídeo VHS, por supuesto existía el “Personal Stereo” y recién a mis 11 años fue mi primer acercamiento con internet (Sí, nací el 83 y tengo 34 años así que no me pidan más!!) No obstante el…

7 Características de las Mujeres Fuertes, Excepcionales y Resilientes

By

Está demostrado que tener una actitud positiva ante la vida es beneficioso para vivir mejor. A diferencia de lo que muchos ven como superficial al hablar de “Imagen Personal”, la belleza es una actitud, si tú te ves bien, todos te verán bien. Y por eso cada vez prestamos más atención a nuestro interior, a estar a gusto con nosotras mismas, a cultivar nuestras pasiones,…

Tips para Armar la Maleta estas Vacaciones

By

Para muchas ya empieza el esperado momento de descanso, por eso te daré algunos consejos para armar una maleta eficaz para las vacaciones, con prendas claves para llevar a la playa, el campo o el sur de nuestro país. La idea es que puedas viajar con un bolso funcional, para ir cómoda y liviana, pero siempre con estilo.     Lo primero es ser práctica…