Beauty News

Me encanta estar al tanto de las últimas novedades y lanzamientos en belleza. En esta sección tendrás una vitrina para estar al día de los mejores productos recién lanzados al mercado.

Conoce la nueva Campaña “Déjanos Cambiar Tu Piel” de Kiehl’s.

By

Hoy les quiero comentar de una espectacular campaña de Kiehl’s donde se invita a todas las personas a literalmente “cambiar” su piel a través de su amplia gama de productos. Lo espectacular de esta invitación es que en primer lugar es gratuita, es decir todas se pueden acercar a cualquiera de sus boutiques y recibir un completo diagnóstico personalizado en donde en primer lugar te medirán los niveles…

Hoy comienza el invierno! Conoce el mejor cuidado para pieles sensibles con Eucerin.

By

El invierno en nuestro país es muy duro; Junio, julio y Agosto son los meses de más bajas temperaturas y este año ha sido señalado por los meteorólogos como el año en que la corriente del niño debutará nuevamente en nuestro invierno, devolviéndonos las frías temperaturas de antaño. Esto promete mucha nieve en la cordillera, y mucho frío y lluvia en la ciudad. Si a esto…

Terre de Lumière el Nuevo Perfume de L’Occitane.

By

Cada fragancia L’OCCITANE cuenta una historia, revive una leyenda, cautiva. Quienes ya conocen sus perfumes saben de qué estoy hablando; Aromas que atraen y te invitan a llevarlos todo el día. En esta ocasión este nuevo lanzamiento no es la excepción. Terre de Lumière es una fragancia que busca evocar un momento único de La Provenza: la Hora Dorada. Ese momento cuando la luz y la tierra…

Beauty Trend: Aceites faciales, los nuevos protagonistas de belleza.

By

Los aceites hace tiempo que han nos han conquistado. Hoy su uso dejó de ser exclusivamente para nuestro cuerpo y se ha convertido en uno de los nuevos “must have” para el cuidado de nuestro rostro. Para ello la tecnología de estos productos es muy distinta a los que son de uso corporal, incorporando así el “toque seco” que lo convierte en el bálsamo ideal…

Beauty News: NUEVO EUCERIN FACE EXPERT CENTER.

By

Eucerin trae el primer centro experto para el cuidado de la piel en Latinoamérica! Una experiencia exclusiva con lo mejor de Eucerin de la mano del Santiago Medical Institute para todas aquellas que quieran cuidar su piel con un enfoque en el rostro: diagnóstico especializado con equipos de tecnología avanzada y consultoría sobre los productos adecuados para cada necesidad y así lograr una piel saludable y…

Kiehl’s abre sus puertas en Mall Costanera Center!

By

Desde su aterrizaje en Chile, en noviembre de 2008, Kiehl’s ha sacado sólo cuentas alegres por la recepción de los consumidores chilenos. Es por esta razón que inaugurará el próximo 14 de Marzo su segunda tienda propia, esta vez en el mall Costanera Center, para luego inaugurar otro espacio en Falabella Portal la Dehesa la segunda semana de marzo, además de la tienda originaria en…

Fin de las vacaciones? A reparar nuestra piel ¡ya!

By

Llega Marzo y para la gran mayoría de nosotras las vacaciones llegan a su fin. Atrás quedaron los agradables días de descanso, playa y sol que nos dejan nuestra memoria llena de recuerdos y sensaciones placenteras, pero que también dejan más de alguna huella o estrago en nuestra piel. Para algunas es deshidratación, para otras pueden ser manchitas… en fin. ¡Lo importante es tener en…

Resuelve todos los mitos sobre la depilación femenina.

By

Gillette Venus, la marca de afeitadoras femeninas líder en ventas a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de su primera serie original animada “Piernas y Rivales”.   En cinco capítulos, esta nueva serie digital abordará de forma ligera y divertida todos esos mitos y dudas sobre la depilación femenina que siempre hemos querido saber, pero no nos atrevemos a preguntar.   Sus divertidos personajes te expondrán situaciones que…

El nuevo fenómeno “beauty”: Pestañas de alto impacto.

By

No hay mujer que no busque tener unas pestañas con volumen, crespas, abundantes e infinitas.  Hoy la tecnología de las máscaras de pestañas ayudan muchísimo! En segundos podemos lograr looks asombrosos con ellas. No obstante es sólo maquillaje, por tanto su durabilidad es limitada y sólo pocas máscaras pueden resistir un día de playa o piscina. Hoy cada vez es más frecuente recurrir a otros métodos…