Beauty News

Me encanta estar al tanto de las últimas novedades y lanzamientos en belleza. En esta sección tendrás una vitrina para estar al día de los mejores productos recién lanzados al mercado.

Por qué todas aman las melenas de las mujeres francesas?

By
Cuidadosamente desordenado, aparentemente no tinturado, pero graciosamente perfecto. Sí, el pelo de las mujeres francesas - y en particular de las parisinas - efectivamente encarna el espíritu "Effortless Chic", es decir lucir geniales sin que parezca que les ha tomado mucho esfuerzo.   Y si bien este lema lo aplican en los distintos ámbitos de su vida, en el vestuario y el pelo es donde...

Nuevo Concurso: Gana un exquisito perfume Terre de Lumière de L’Occitane.

By

Cada fragancia L’OCCITANE cuenta una historia, revive una leyenda, cautiva. Quienes ya conocen sus perfumes saben de qué estoy hablando; Aromas que atraen y te invitan a llevarlos todo el día. En esta ocasión este nuevo lanzamiento no es la excepción. Terre de Lumière es una fragancia que busca evocar un momento único de La Provenza: la Hora Dorada. Ese momento cuando la luz y la tierra…

Cuida Tu Pelo En Todas Partes

By

Cada melena merece un cuidado especial, siempre y en todo lugar. Viajes por el fin de semana o simplemente ir al gimnasio, vayas donde vayas tu pelo siempre debiera recibir los mismos cuidados y “mimos” que hacemos en la comodidad de nuestra casa. Para ello Kérastase ha creado el Neceser de Viaje perfecto, según las necesidades de tu pelo, para que puedas seguir cuidándolo donde…

Responsabilidad social ante el autismo: La alianza Kiehl’s y Matthew McConaughey.

By

Alrededor del mundo, se diagnostica con autismo a 1 de cada 42 niños, convirtiéndose en un trastorno más común que los casos de cáncer y diabetes pediátricos. El autismo, no distingue grupo racial, étnico o social, pero se presenta más en los niños que en las niñas. ¿Qué es el autismo? Este trastorno se caracteriza por la alteración de la interacción social, la comunicación y el…

El Mejor Rubio Para Mujeres Morenas (Todo lo que necesitas saber)

By

Por lo general, las mujeres de pieles morenas o trigueñas, suelen tener el cabello en tonos café, castaños o tonalidades de negro. Son pocas que desde siempre han tenido colores más claros que estos y desde pequeñas se han caracterizado por tener el pelo oscuro . Además, suelen ser las dueñas de un color de piel envidiable; Tonos mate, vainilla, beige que por lo general…

Mis mejores 3 tips para eliminar la “cara de cansada”

By

Es inevitable… Se acerca el fin de año y creo que no hay mujer que no sienta el típico cansancio. Sin duda estamos agotadas! Lamentablemente la fatiga no sólo puede alterar nuestro estado de ánimo, sino también nuestra piel,  donde las ojeras y un tono más apagado se hacen evidentes. Como mamá de 3 niños, creo en las rutinas simples, básicas, pero efectivas y eficientes….

Kiehl’s abrió sus puertas en Mall Plaza Los Domínicos!

By

Desde su aterrizaje en Chile, en noviembre de 2008, Kiehl’s ha sacado sólo cuentas alegres por la recepción de los consumidores chilenos. Es por esta razón que el pasado 8 de septiembre abrió su tercera tienda propia en Mall Plaza Los Domínicos, siendo la quinta apertura de este año tras inaugurar puntos de venta en el mall La Dehesa y Mall Costanera Center.    …

Conoce la nueva Campaña “Déjanos Cambiar Tu Piel” de Kiehl’s.

By

Hoy les quiero comentar de una espectacular campaña de Kiehl’s donde se invita a todas las personas a literalmente “cambiar” su piel a través de su amplia gama de productos. Lo espectacular de esta invitación es que en primer lugar es gratuita, es decir todas se pueden acercar a cualquiera de sus boutiques y recibir un completo diagnóstico personalizado en donde en primer lugar te medirán los niveles…

Hoy comienza el invierno! Conoce el mejor cuidado para pieles sensibles con Eucerin.

By

El invierno en nuestro país es muy duro; Junio, julio y Agosto son los meses de más bajas temperaturas y este año ha sido señalado por los meteorólogos como el año en que la corriente del niño debutará nuevamente en nuestro invierno, devolviéndonos las frías temperaturas de antaño. Esto promete mucha nieve en la cordillera, y mucho frío y lluvia en la ciudad. Si a esto…