The Beauty Corner

5 usos del corrector que no estás aprovechando.

By

    El corrector es un producto sumamente útil por su versatilidad. Más allá de lo evidente –que está diseñado para corregir manchas y decoloraciones- también sirve como iluminador y puede contribuir a destacar las facciones. Sigue leyendo para conocer más formas de sacarle partido a este cosmético.     Partamos por lo básico, como su nombre lo indica, este producto está diseñado para corregir…

El adiós definitivo al rubio anaranjado.

By

El color que llevamos es nuestro pelo sin duda alguna es súper importante; nos permite destacar nuestras facciones, resaltar la luminosidad de nuestra piel y expresar nuestros gustos y personalidad. Ya sea para cubrir el cabello grisáceo, para las que buscan verse más jóvenes o para las que quieren atreverse con un rubío fresco y brillante que les haga sentirse glamurosas, las mujeres que se tiñen…

Una alternativa eficiente y natural contra la celulitis.

By

La cosmética natural de L’Occitane  está dedicada a generar bienestar. Es una de las pocas marcas que elabora productos de belleza y tratamiento para el rostro y el cuerpo, de una gran calidad, respetando nuestro medio ambiente y animales.   ¿Qué mejor para preparar nuestro cuerpo para el verano?   Hoy quiero hablarles del Concentrado Modelador y Anticelulitis de Almendras de L’Occitane  que es una crema…

Fragancias excepcionales: Conoce Aerin Lauder.

By

¿Has oído hablar de ella? Aerin Lauder es nieta de Estée Lauder y quien ha decidido continuar su legado de buen gusto, belleza e inspiración. Digna heredera del imperio Lauder por genética propia, el año 2012 se desliga un poco de la marca para emprender su propia marca Aerin. Es su proyecto más personal, con una filosofía más de nicho, pero con la estampa del clásico lujo y…

Descubre lo nuevo de NARS: LOADED EYESHADOW PALETTE.

By

Una práctica paleta de ojos, de edición limitada, es el nuevo objeto de deseo de muchas y sobre todo para las amantes de NARS. 12 versátiles tonos aterciopelados y sedosos, que van desde colores neutros en versión mate, hasta iluminadores y otros más pigmentados para dar contraste… 12 sombras para crear infinitos looks tanto para el día a día o para ocasiones más especiales, donde…

¿Falta de sueño? Conoce aquí lo mejor para recuperar tu rostro.

By

Sí, independiente de la edad, nuestra ocupación o estilo de vida, todas las mujeres en algún momento nos vemos afectadas por la falta de sueño. Es algo así como el “mal moderno” donde el estrés es uno de los grandes responsables ya sea por el exceso de trabajo o preocupaciones del día a día que se traducen en insomnio o un mal dormir. Personalmente he…

Conoce la nueva Campaña “Déjanos Cambiar Tu Piel” de Kiehl’s.

By

Hoy les quiero comentar de una espectacular campaña de Kiehl’s donde se invita a todas las personas a literalmente “cambiar” su piel a través de su amplia gama de productos. Lo espectacular de esta invitación es que en primer lugar es gratuita, es decir todas se pueden acercar a cualquiera de sus boutiques y recibir un completo diagnóstico personalizado en donde en primer lugar te medirán los niveles…