The Beauty Corner

Hoy comienza el invierno! Conoce el mejor cuidado para pieles sensibles con Eucerin.

By

El invierno en nuestro país es muy duro; Junio, julio y Agosto son los meses de más bajas temperaturas y este año ha sido señalado por los meteorólogos como el año en que la corriente del niño debutará nuevamente en nuestro invierno, devolviéndonos las frías temperaturas de antaño. Esto promete mucha nieve en la cordillera, y mucho frío y lluvia en la ciudad. Si a esto…

Cómo lograr ese lindo “look bronceado” en invierno?

By

Si bien las pieles blancas bien cuidadas son absolutamente maravillosas, me atrevo a confesar que soy de aquellas que prefieren un poco de color en la piel, sobre todo cuando se trata de mi cara. Un tono más bronceado muchas veces nos hace ver más saludables, con mejor aspecto y joviales. Es por esto que el maquillaje efecto “sol” se ha convertido en todo un…

La mascarilla Detox que es el nuevo “Must Have” este invierno.

By

¿Notas tu piel apagada y sin vida? La contaminación ambiental afecta mucho a su aspecto y vitalidad. De ahí que nuestra cara sea, probablemente, la parte más afectada puesto que siempre está expuesta y sufre mucho más de lo que imaginas. Las partículas de monóxido de carbono, óxido de nitrógeno o dióxido de azufre son hasta 20 veces más pequeñas que el tamaño de tus…

BEAUTY REVIEW: Línea Revitalizing Supreme + de Estée Lauder. 

By

Me declaro una fanática del cuidado de mi piel. Me preocupo de cuidarla a diario a través de mi alimentación, de protegerme del sol y el humo del tabaco, en intentar dormir lo suficiente y por supuesto en las cremas y tratamientos que uso. Sé que todas estas medidas contribuyen a tener una piel más linda y sana. Desde que comencé con Effortless Chic hace…

Beauty Trend: Aceites faciales, los nuevos protagonistas de belleza.

By

Los aceites hace tiempo que han nos han conquistado. Hoy su uso dejó de ser exclusivamente para nuestro cuerpo y se ha convertido en uno de los nuevos “must have” para el cuidado de nuestro rostro. Para ello la tecnología de estos productos es muy distinta a los que son de uso corporal, incorporando así el “toque seco” que lo convierte en el bálsamo ideal…

El secreto para lucir un look bronceado en Otoño.

By

Llega el otoño, empezamos a decir adiós al bronceado que nos quedó del verano y comenzamos a lidiar con esos días nublados en los que nos sentimos con la cara literalmente “verde” que nos hacen extrañar ese lindo tono tostado que nos da ese aspecto saludable de “buena cara”. Por suerte hoy contamos con buenos productos de maquillaje que nos permitirán presumir de un look…