Salud y Deporte

Sabes cómo escoger el bra deportivo correcto?

By

Saber exactamente cuál es tu talla, entender qué tipo de soporte necesitas en función del ejercicio que realices y comprender que se trata de una cuestión de salud son algunas de las claves.   Cuando una mujer se decide a empezar a hacer deporte, salir a trotar, ir al gimnasio, practicar yoga, o tomar clases de danza, por ejemplo, lo primero en lo que piensa…

Descubre la evolución de una de las zapatillas ícono de Nike.

By

  STRUCTURE 20: UNA LÍNEA DE TIEMPO     A medida que el boom del running avanzaba en Estados Unidos (iniciado en los años 70), las necesidades de calzado de los atletas iban evolucionado y diversificándose. Esta realidad, combinada con un mayor conocimiento de la sobre pronación (el pie gira hacia el interior en la pisada) llevaron a Nike a buscar una solución de mayor…

NUEVA COLECCIÓN TECH PACK 2016 DE NIKE.

By

La nueva colección Nike Tech Fleece 2016 reinventa las siluetas clásicas de sportswear, combinando por primera vez Nike Tech Fleece y Nike Tech Knit.     Esta colección está compuesta por el clásico polerón y la sudadera con capucha. Cada prenda cuenta con tecnología Tech Fleece en el cuerpo, construida a partir de una capa ligera de espuma flexible, situada dentro de la felpa de…

El video que a todos ha conmovido… Campaña Cáncer de Mama 2016.

By

La importancia de la Reconstrucción Mamaria Actualmente sólo el 16% de las pacientes afectadas con cáncer de mama se realiza el procedimiento médico. En el marco del mes dedicado a combatir este tipo de cáncer, hoy queremos dar a conocer los beneficios de la cirugía para las mujeres afectadas con una potente campaña audiovisual e informativa.     Octubre ha logrado instaurarse como el mes…

Belleza: Los inigualables beneficios del drenaje linfático. 

By

Sí realmente buscas en un tratamiento beneficios estéticos y de salud al mismo tiempo me atrevo a decir que este tipo de masaje es mi favorito por excelencia. Muchas recurren como primera opción a los masajes reductivos para aminorar la celulitis o adiposidades más resistentes a la dieta y al deporte, no obstante olvidan que muchas veces el tema también se debe a acumulación de líquidos…

El sujetador que todas necesitamos a la hora de entrenar!

By

La colección más personal de sujetadores Nike hasta la fecha entrega el soporte que cada atleta necesita según su cuerpo y el deporte que practica.      Después de más de dos años de investigación, pruebas biomecánicas, diseño y desarrollo, la colección Nike Pro Bra ofrece cinco modelos diferentes para un ajuste personal que está diseñado para acompañar el rendimiento, sin comprometer el estilo. “El sujetador…

Supera tus propios límites: HOUSE OF UNLIMITED DE NIKE.

By

NIKE TE INVITA A CELEBRAR DURANTE 17 DÍAS EL MEJOR DEPORTE! Desde el 5 y hasta el 21 de agosto, Nike ofrecerá un espacio único, abierto y gratuito que cuenta con una pista de atletismo de 250 metros de largo, para que todos los visitantes puedan acceder a pruebas de la última tecnología e innovación aplicadas a los productos, y disfrutar de distintas experiencias especialmente…

Ten tu propio entrenador personal con la aplicación NTC de Nike.

By

Hace un tiempo atrás le hablé sobre la espectacular aplicación de Nike, llamada NTC (Nike+ Training Club) que es ideal para todas las mujeres, ya que nos permite tener nuestro propio entrenador personal 24/7 con diferentes sesiones según sean nuestras metas y objetivos. Hoy, quiero contarles novedades respecto a esta aplicación! Nike ha incorporado nuevas actualizaciones para esta app. y ahora puede ser utilizada tanto por hombres…

Increíble apertura de Nike Store enfocado en la mujer.

By

Lo que todas estábamos esperando!   Para todas las amantes del deporte y el running al fin una tienda enfocada en nosotras: Bienvenidas al espectacular Nike Store ubicado en el nuevo Mall Casacostanera. Una tienda única donde no sólo encontrarás los productos más novedosos con la última tecnología, sino además una tienda para quedarse, que te invita a estar y disfrutar de experiencias únicas vinculadas al deporte.  Con…

Celulitis? Siempre puede mejorar.

By

No conozco mujer que no tenga algún grado de celulitis en su piel. Desde su estado muy evidente en donde los nódulos son palpables, visibles y dolorosos, dando un aspecto ondulado de la superficie de la piel, hasta aquellas que tienen un aspecto liso y uniforme, pero que al pellizcar la piel o al contraer la musculatura aparece la piel de naranja… Sin duda pareciera ser que…