El Poder de la Naturaleza: Origins está en Chile.

La conocida marca de cuidado personal norteamericana reconocida a nivel mundial por el desarrollo de protección antioxidante natural de la piel llega a Chile!

Algo que hace tan especial a esta marca es que todos los productos Origins están formulados con ingredientes naturales orgánicos certificados y aceites esenciales 100% naturales. Y formulados sin parabenos, ftalatos, propilenglicol, aceites minerales, PABA, petrolato, parafina, DEA ni ingredientes naturales. Se producen usando una combinación de recursos renovables, energía eólica y prácticas amigables con el medio ambiente.

 

La misión de Origins es crear unos tratamientos de alto rendimiento con plantas potentes, ingredientes orgánicos y aceites esenciales 100% naturales. Origins tiene un largo recorrido por el compromiso de proteger el planeta y sus recursos.

origins1111
Origins

 

 

Origins está comprometido con la búsqueda constante de nuevas soluciones a problemas de envejecimiento y con el descubrimiento de ingredientes naturales más potentes para mejorar la salud y apariencia de la piel.
Desde su concepción en 1990, ha investigado la Tierra en busca de las plantas más eficaces y ha empleado sus poderosos ingredientes para crear productos naturales del cuidado de la piel de alto desempeño. Este proceso ha permitido que Origins busque inspiración en la naturaleza y validación en la ciencia.

 

El proceso curativo de los ingredientes naturales más potentes en el mundo se desata mucho antes de la llegada al laboratorio. Luego de encontrar poderosos ingredientes naturales en todo el planeta, Origins los somete a prueba para verificar la seguridad de su uso y su eficacia. Los beneficios de los extractos de plantas se analizan y estudian para garantizar la selección de ingredientes más puros y eficaces, los que se someten a prueba. Luego, Origins va un paso más allá, aislando los elementos más potentes de cada ingrediente y utiliza los extractos refinados y purificados de sus componentes más activos

 

Sus ingredientes botánicos provienen de recursos renovables que aseguran que ayudan a proteger la tierra y el medio ambiente.

Línea de productos que prometen los siguientes resultados:
1. Plantscription: da a la piel un levantamiento visible.
2. Ginzing: despierta e ilumina ojos cansados.
3. Clear Improvement: limpia los poros tapados con impurezas.
4. Vitazing: Ligero energizante de la piel con el toque perfecto de protección.

5. Original Skin: Derrota la opacidad y restaura el brillo.

 

Dónde: En Falabella Alto las Condes y Costaneracenter.

Personalmente, aún no conozco la marca, no obstante he escuchado excelentes comentarios de ella. En cuanto pruebe alguno de sus productos prometo contarles mi experiencia en un próximo review!

Clear ImprovementClear_Improvement__Charcoal_Body_Group_2Original Skin MaskPlantscription_MaskPlantscription_Neck___DecolleteVitaZing_SPF15_L

error: Alerta: Contenido protegido!