Ten tu propio entrenador personal con la aplicación NTC de Nike.

Hace un tiempo atrás le hablé sobre la espectacular aplicación de Nike, llamada NTC (Nike+ Training Club) que es ideal para todas las mujeres, ya que nos permite tener nuestro propio entrenador personal 24/7 con diferentes sesiones según sean nuestras metas y objetivos.

Hoy, quiero contarles novedades respecto a esta aplicación! Nike ha incorporado nuevas actualizaciones para esta app. y ahora puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres – Así que ya no hay excusas para no hacer deporte en pareja! -.  La aplicación tendrá nuevas sesiones de entrenamiento destinadas para todos los niveles; Principiantes, intermedios o avanzados   y así realizar un entrenamiento según tu condición física e ir progresando y avanzando en el entrenamiento. Y lo mejor aún… Es gratuíta!

Si quieres tener más información sobre esta aplicación, así sobre cómo descargarla, haz click aquí. 

 

Screen Shot 2016-07-11 at 2.58.32 PM

 

 

NUEVA APLICACIÓN NIKE+ TRAINING CLUB

 

Aquí les presento las 10 cosas que debes saber sobre la nueva versión de la aplicación de entrenamiento de Nike: Nike+ Training Club App.

 

  1. HA SIDO COMPLEMENTADA

NTC ahora incorpora más de 100 nuevos entrenamientos: rutinas inteligentes diseñadas por Nike Trainers, basadas en la ciencia e inspiradas en los mejores atletas del mundo. Simplemente fantástico tener la posibilidad de entrenar con los mejores!

 

  1. DESPIERTA AL RORY MCLLROY O A LA ALEX MORGAN QUE HAY EN TI

Rediseñada tanto para hombres como para mujeres, la aplicación se ajusta a sus diferentes necesidades y metas. Todos podemos utilizarla!

 

  1. TE REPRESENTA

Los planes personalizados NTC entregan la combinación ideal de entrenamientos, buscando el equilibrio entre la intensidad y la recuperación, dependiendo de la condición física y de los objetivos de cada uno.

 

  1. SE ACABARON LAS EXCUSAS

Los entrenamientos adaptados (Adaptative Training) se ajustan a los progresos individuales, a los horarios más complicados y a las agendas más apretadas.

 

  1. NO AL ESTANCAMIENTO

Las entradas son tanto automáticas como incorporadas por el usuario. NTC te pregunta qué tan difícil fue la sesión y ajusta el próximo entrenamiento a esa información.

 

  1. TE GUÍA

Los usuarios son orientados a través de cada reto para resaltar la forma y mitigar los errores.

 

  1. SE HACE REAL

Los usuarios también obtienen información para realizar ejercicios sin la App como caminatas, tiros libres o corridas NRC, para completar los planes.

 

  1. DA JUEGO 

Los entrenamientos semanales del “atleta destacado” (“featured athlete”) están inspirados en atletas profesionales e invitan a los usuarios a combinarlos con sus rutinas habituales.

 

  1. ESTÁ DISEÑADA PARA LUCIRSE

La aplicación permite un mayor intercambio de fotos, incluye más de 30 stickers y nuevas funciones para taggear, diseñadas para inspirar. El deporte sí puede ser más divertido!

 

  1. RECONOCE LOS LOGROS

Las ofertas de productos personalizados, las actualizaciones de NTC Live y una actividad social alimentan la popularidad de la aplicación y ayudan a mantener la motivación.

 

Ya no hay excusas!!!

 

Screen Shot 2016-07-11 at 2.58.24 PM

 

La aplicación NTC está disponible para iOS y Android. Para mayor información:  http://www.nike.com/us/en_us/c/nike-plus/training-app

 

error: Alert: Content is protected !!