Los 8 mejores trucos para disimular con éxito esos kilitos de más!

Llegó Marzo y para la gran mayoría el regresar a la rutina y todo lo que conlleva este mes se convierte en una verdadera pesadilla; Matrículas, pago de la patente, útiles escolares… y también tener que lidiar con esos molestos kilitos de más que fueron producto de los ricos aperitivos y otros gustos de las vacaciones.

Mientras eso sucede y mientras tú sigues ejercitándote y comiendo súper sano, toma nota de estos trucos de estilismo que te harán lucir más delgada al instante. No se trata de nada muy complejo o difícil de lograr, al contrario, sino simplemente usar la ropa adecuada y acomodarla estratégicamente para sacarle el mayor partido a tu figura, sea cual sea su estatus actual.

 

A tomar nota!

 

1. El cuello en V, tu mejor aliado

Este escote alarga el cuello y el pecho, sin importar si tienes mucho o poco. Adóptalo para lucir más estilizada en cuestión de segundos. Procura que el top sea holgado o plisado para disimular un vientre abultado y por supuesto que sea un escote que se vea elegante.

 

 

 

2. Los tacos en punta y color nude para unas piernas más largas

Los pumps puntiagudos en tonos beige son una opción infalible para que tus piernas luzcan kilométricas. Opta por pantalones que caigan al tobillo o faldas y vestidos con cualquier tipo de largo. Créeme, te verás más alta y delgada en sólo segundos!

 

 

3. Un look monocromático para un efecto visual adelgazante

Usar un solo color liso que predomine en tu outfit es un gran truco para verte más alargada porque se crea una línea visual vertical y continua en tu figura, sin estampados o cortes que rompan con esta trayectoria.

 

 

4. La seda y otros materiales slimming, ¡apuesta por ellos!

Una silky blouse o una prenda en algodón, mezclilla, gabardina y cashmere le restarán centímetros a tu cuerpo y disimularán imperfecciones. Evita el terciopelo, la angora, el satén y la franela mientras tengas esos kilos extras en tu figura.

 

 

5. El infalible blazer negro

Una prenda que no te puede faltar si tienes algunos kilitos de más es el blazer negro. Si te lo pones con una t-shirt y jeans automáticamente te verás más delgada. Tu cintura y tu cadera se verán más pequeñas. Haz la prueba!

 

 

 

6. Los collares largos para un torso más estilizado

En cuanto a joyería, opta por collares extra largos que caigan a lo largo de la parte superior de tu cuerpo. Este efecto cuello V alargará tu torso al crear una raya vertical sobre éste. Evita los collares muy grandes y pegados al cuello ya que te acortan y te harán ver más “pesada”.

 

 

 

7. Los jeans oscuros para tonificar al instante

El denim universalmente favorecedor es el oscuro u oxford con un corte recto o “acampanado” en las piernas. Lleva tus jeans con camisas holgadas para verte stylish y súper delgada en segundos. Tip: Recuerda que tus jeans deben llegar a ras del suelo.

 

 

 

8. Buena ropa interior en toda ocasión

No le temas a las fajas, shapewear, push up, etc. Y no sólo para eventos formales. Las puedes usar del diario con vestidos, pantalones y faldas. De verdad, moldean increíblemente el cuerpo y marcan una diferencia. Prefiere ropa interior de buena calidad y que se sienta muy confortable.

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!