Celebra tus logros, reconoce tus méritos. ¡Prémiate!

Si bien ya celebramos hace unas semanas el “Día de la Mujer” me encanta el concepto que conlleva de hacer de Marzo el “Mes de la Mujer” y así tener la excusa perfecta para detenernos, pensar un poco más en nosotras y dejarnos consentir.

Lo anterior muchas veces lo dejamos en manos del resto, donde asumimos un rol más “pasivo” en la espera que alguien nos reconozca o celebre… Hoy la invitación es distinta. Apunta a que tú debes ser la primera en celebrar tus logros, tus nuevos desafíos y no esperar que otros lo hagan por nosotras.

 

 

De ahí a que el llamado sea a que te animes a celebrarte y darte un gusto simplemente porque te lo mereces! Es algo así como una pequeña “recompensa” por lograr o conseguir algo en articular. Por ejemplo hay muchas mujeres que disfrutan darse el tiempo para un rico día de spa o escaparse a su lugar favorito o algunas que quieren perpetuar momentos clave a través de auto-regalarse algo especial, como por ejemplo una linda joya que pasa a ser un símbolo de algo especial  y permite perpetuar maravillosos momentos.

 

Stefan Joyeros

 

Hoy quiero hablarles de una reconocida joyería con la cual hemos establecido una linda alianza con el propósito de mostrarles a ustedes distintas opciones a la hora de escoger algún regalo especial ya sea para nosotras mismas o para alguien significativo. Se trata de la Joyería Stefan, la cual es una de las joyerías con mayor tradición y prestigio en Santiago y que destaca por el lindo legado y herencia familiar de un negocio y oficio que se ha transmitido en distintas generaciones y hoy es liderado sólo por mujeres.

Todos sus diseños son hechos en su atelier, concebido con la idea de consolidar y difundir el arte de la joyería y diferenciarse por sus diseños y calidad. Allí, trabajan expertos artesanos orfebres que con los más nobles materiales, le dan forma a las elegantes piezas. Puedes hacer tus joyas desde cero o bien modernizar algunas más antiguas. Cabe destacar que Stefan Joyeros cuenta con diamantes con certificación internacional, algo que es súper importante a la hora de comprar joyas!

Junto a Stefan y a su concepto de #ElegisteBrillar estaremos mes a mes dando distintos tips súper importantes a la hora de elegir una joya y además las mantendré al día de sus nuevas colecciones. Stefan trae en exclusiva marcas como Brumani, Roberto Coin, Crivelli y Mikimoto, todas maravillosas y de distintos presupuestos.

 

 

 

Stefan Joyeros es una invitación a disfrutar la magia de un oficio hecho a la perfección, en las manos de una familia que, por más de un siglo, abren sus puertas para dar lo mejor que saben hacer… iluminar sueños y acompañar los momentos más felices.

 

error: Alerta: Contenido protegido!