Lencería: La noche más especial de una novia.

No cabe duda que uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer es el día de su matrimonio. Y la verdad es que es absolutamente cierto. En ese día no hay novia que no quiera lucir espléndida, de los pies a la cabeza, donde cada detalle y por supuesto cada complemento deben ser los indicados para hacernos sentir única y especial

Como les he comentado en ocasiones anteriores la elección del vestido es sin duda algo crucial, donde muchas veces nuestras referencias de “cuento de hadas” o lo que lucía magnífico en la “mejor amiga” no son las indicadas para nosotras, ya sea por nuestra colorimetría o tipo de cuerpo. De ahí que tengo dentro de mis servicios, Asesoría Especializada para Novias, para ayudarlas no sólo a escoger el vestido perfecto, sino también el tipo de blanco que deben usar, maquillaje, peinado y los accesorios correctos de acuerdo a las características morfológicas y lo más importante en relación a tu forma de ser.

 

No obstante un punto crucial es la elección de la ropa interior correcta. A través de ella es la única manera de asegurarnos de desplegar la sensualidad y femineidad que queremos proyectar junto con que la lencería es el complemento perfecto de el vestido que hayamos escogido. Esto si bien puede pasar a segundo plano ya que tendemos a dar más énfasis a lo que “se ve” hacia el resto, debo decirles que la ropa interior adecuada en una novia es tan importante como el maquillaje, peinado, zapatos o vestido. Ésta es la que te da la sensación de seguridad interna, te ayuda a desplegar la actitud correcta – algo que toda novia necesita – hace que tu vestido luzca aún mejor y en palabras simples es tu regalo más intimo ya que es lo que queda después de la fiesta en la celebración más romántica y memorable.

 

Screen Shot 2015-10-12 at 9.29.26 PM

 

 

Hoy la oferta nacional no es muy variada. No obstante eso no es problema ya que en Touché encontramos absolutamente todo lo que quisiéramos imaginar para una de las noches más especiales. Maravillosos encajes, viscosa, algodón y materiales de exquisita nobleza y calidad son los que caracterizan a esta colección cargada de sensualidad y elegancia con detalles únicos pensados para que el día de tu boda sea aún más perfecto.

La apuesta es un despertar a la coquetería y a la feminidad, donde el blanco ya no sólo es el color nupcial y el negro pasa a ser el complemento idóneo. No cabe duda que los opuestos se atraen en una noche mágica donde la sensualidad de los encajes y las transparencias de la lencería se robarán todo el protagonismo a puertas cerradas.

 

Screen Shot 2015-10-12 at 9.28.49 PM Screen Shot 2015-10-12 at 9.30.11 PM Screen Shot 2015-10-12 at 9.30.36 PM

Screen Shot 2015-10-12 at 9.30.25 PM

 

Asimismo los colores tierra de inspiración nude y beige, se unen a esta nueva paleta de novias “menos tradicionales” logrando la perfecta simetría entre el blanco y el tono natural de nuestra piel. Sin duda un conjunto que podrás usar luego en toda época del año y que siempre te hará lucir distinguida, muy femenina y que además se extiende en conjunto de pijamas y camisolas para disfrutar de un exquisito desayuno en la terraza o en la comodidad de tu habitación.

 

Screen Shot 2015-10-12 at 9.28.01 PM

Screen Shot 2015-10-12 at 9.28.14 PM

 

Ahora para novias más convencionales, y porqué no decirlo “para todas las que amamos la lencería en blanco” Touché nos deleita con una colección absolutamente fascinante que nos invita a soñar y a presumir de nuestra lencería en los próximos días de verano.

 

Screen Shot 2015-10-12 at 9.28.33 PM

Screen Shot 2015-10-12 at 9.29.11 PM

 

Una excelente colección ya sea para regalar a una novia querida o para auto-deleitarse con lo mejor en calidad, diseño y confección que sin duda despertará toda nuestra femineidad y nos invita a la sensualidad y elegancia.

Dónde: En tiendas Touché – Alonso de Cordova 2843-A Vitacura, Santiago – Mall Parque Arauco
Av. Pdte. Kennedy 5413, local 162 Piso 1, Las Condes, Santiago y Mall Costanera Center Providencia, Santiago, local 2120 Nivel 2.

Precios y stock a confirmar directamente en tienda.

Copyright © 2015 Effortless Chic, All rights reserved.

error: Alert: Content is protected !!