Si eres “esclava” de la plancha o productos de alisado, hoy es el minuto que hagas una pausa y dejes que tus rulos se expresen porque oficialmente están de regreso.
De estilo muy ochentero, la clave de este look es dejar los rizos al natural y sólo darles forma con un difusor en el secador de pelo y utilizar una crema que defina los rulos. El uso de productos es fundamental para que se elimine el desagradable friz y los rulos queden más ordenados e hidratados.
Una de las cremas que me gustan mucho para dar forma a nuestro pelo, es la nueva incorporación de la línea Aura Botánica de Kérastase, Creme de Boucles, que no sólo estiliza, sino que hidrata muy bien y define.
Es ideal para cabelleras:
• Rizadas
• Con volumen
• Rebeldes
• Desnutridas
• Dañadas por el uso de tintes, planchas y la exposición al sol y al viento
El secreto: Contiene aceite de murumuru natural que es útil para dar brillo, disciplina y nutrición al cabello, sobre todo a las melenas rizadas y encrespadas.
Las ondas quedarán definidas, con más libertad de movimiento y con un control de encrespamiento que dura 72 horas. Sólo debes aplicar el tamaño de una nuez de medios a puntas sobre el cabello húmedo, antes del peinado.
Además de mantener tu pelo lindo, Kérastase se preocupa por el cuidado del medio ambiente, por lo que esta semilla la cultiva y extrae de manera responsable de la selva amazónica de Brasil para crear una manteca biodegradable.
Revisa mi beauty review de esta línea completa aquí!