Aura Botánica: La línea + natural de Kérastase y sus nuevos productos de styling

Hoy cada vez más somos más mujeres que buscamos productos de origen natural cuando se trata de cuidado capilar. Para la suerte de todas nosotras hace ya un tiempo llegó a nuestro país la excepcional línea de Kérastase Aura Botánica que está compuesta por una completa gama de productos con ingredientes naturales (sobre el 98% e incluso productos que son un 99% de origen natural), no contienen  sulfatos, siliconas o parabenos y sus fórmulas son biodegradables en un 97%.  En resumen, es una línea de cuidados capilares de lujo de origen natural que ofrece eficacia, sensorialidad y responsabilidad con toda la calidad y tecnología que caracteriza a esta marca y que nos ofrece un cuidado verdaderamente eficaz.

 

Esta línea rompe el mito que los productos de origen natural no funcionan, o al menos no son eficaces para pelos tratados o teñidos

 

 

 

Yo que soy fiel a la línea Resistance que ha mejorado mi pelo más que cualquier tratamiento,  debo reconocer que quedé más que sorprendida con sus resultados. El pelo queda muy nutrido, ligero, pero sobre todo con un brillo excepcional que es lo que caracteriza a esta gama. Los ingredientes «estrella» que la componen son Aceite de Argán de Marruecos, Extracto de Aloe Mexicano, Aceite de Coco de Samoa, Aceite de Nuez amazónica de Brasil y Manteca de Murumuru Amazónico, cada una de ellas tienen propiedades de protección, hidratación, nutrición y también brillo.

 

Este año, Aura Botánica se renueva y añade 2 productos que revelarán su nuevo concepto “belleza natural” a través de nuevos productos de peinado para potenciar la belleza natural del cabello y satisfacer las necesidades y deseos de cualquier tipo de mujer. 

 

   

– LAIT DE SOIE: Leche disciplinante para secar al aire o con secador y conseguir un tacto sedoso y un cabello fácil de manejar.  Sus ingredientes activos orgánicos principales son el aceite de argán marroquí y el de coco samoano. El primero penetra en la fibra capilar y el segundo consigue una mayor duración en la superficie de la fibra. Resultado pelo más liso, brillante y sin frizz.

Personalmente aplico 1 «pump» sobre el pelo húmedo después de lavarlo y lo dejo secar al aire libre. El pelo queda dócil, suave, pero lo mejor es que «controlado». Se los recomiendo a full!

 

 

– CRÉME DE BOUCLES: Una crema para definir los rizos y eliminar su encrespamiento durante 72 horas. También puede emplearse tanto si el pelo se va a secar con el secador o al aire. Su ingrediente protagonista es la manteca de murumuru amazónica que penetra al instante en el cabello grueso y rizado para facilitar su manejo sin apelmazar la fibra.

 

 

 

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alert: Content selection is disabled!!