Looks que nos Inspiran: Paula Echevarría

Es una de las actrices españolas más reconocidas por su indudable talento, pero también por su espectacular estilo, seguido y admirado por miles de mujeres en el mundo entero. Paula Echevarría ha sabido destacar por su trabajo, pero también se ha convertido en un ícono de moda, siendo un referente a la hora de vestir para muchas mujeres. Sus looks simples, que combinan muy bien prendas más costosas, con otras de consumo masivo, resultan la ecuación perfecta a la hora de vestir.

 

Marcar tendencia, defender los «looks» que uno elige y saber combinar marcas de lujo con básicos de precios accesibles es tener estilo.

 

Paula a sus 40 años nos da clases de “buen vestir”. Sí, porque siempre luce cómoda en cada uno de sus looks y sin duda reflejan muy bien su personalidad; Una mujer segura de sí misma, estilosa, sofisticada y audaz. Una de las nuevas “it girls” con más de 2,3 millones de seguidores en Instagram.

 

Conoce hoy mi selección de sus mejores looks e inspírate en cada uno de sus impecables outfits. Te sorprenderás ya que sin duda varios de ellos los podemos lograr con prendas que ya tenemos en nuestros armarios

 

La actriz Paula Echevarría por las calles de Málaga 21/04/2018

error: Alerta: Contenido protegido!