El look de Pernille Teisbaek: La chica Danesa que destaca por su impecable estilo

Hace años que se vincula al «mundo de la moda» y hoy a sus 34 años se ha convertido en todo un referente a la hora de vestir. Primero como bloguera, luego como influencer y hoy como una exitosa empresaria de una agencia creativa. Con más de 400.000 seguidores en Instagram, su look depurado y con mucho estilo la han convertido hoy todo en un referente en cuanto a vestuario y outfits entretenidos se trata.

No es la típica «Bloguera de Moda«, si bien lleva siempre las últimas tendencias, sabe como «darle la vuelta» para que su estilo nórdico y limpio destaque. Simple, minimal, pero con un twist sus looks son absolutamente encantadores.

Como buena influencer, Pernille está al tanto de todo lo que se lleva y es la primera en lucir todo aquello que después no pararemos de ver en todos lados! El abrigo «teddy», la camista de Gucci y los vestidos de Realisation Par forman parte de su armario.

Revisemos las claves de sus looks!

 

1. Una sola pieza: Enteritos y jardineras forman parte de su armario.

 

 

2. Pointed Heels: Conoce el poder de unos tacones en punta y los integra en sus looks para que luzcan casuales y chic

 

 

3. Anteojos de Sol: Es sin duda uno de sus accesorios favoritos y cada vez sorprende con distintos modelos, desde el clásico modelo aviador hasta los más osados y en tendencia.

 

 

4. Demim: Desde modelos más rectos hasta los clásicos jeans skinny siempre se las ingenia para que una de las prendas más casuales luzca totalmente «chic».

 

 

5. Booties: Claramente son su perdición y la vía de escape de sus looks, donde añade su sello y rompe todos los esquemas

 

A mí simplemente me encanta! Y a ustedes?