Vive tu “experiencia Estée Lauder” gracias a este exclusivo servicio de atención totalmente GRATIS!

Te imaginas en una hermosa cabina privada que te transporta a través de los sentidos a una exquisita sesión de un spa donde puedas disfrutar de un exquisito masaje revitalizante, una limpieza profunda, una mascarilla personalizada o un súper look de maquillaje para cuando quieras deslumbrar!

Sí, Estée Lauder junto a Falabella lo hicieron posible a través del exclusivo servicio AGENDADOR DE BELLEZA donde podrás agendar online distintos servicios de belleza absolutamente gratis.

 

Qué mejor excusa que renovar tus productos de maquillaje teniendo la instancia de probar bien antes los tonos, colores o texturas, o bien hacer un update a tu rutina de belleza, conociendo de cerca el uso correcto de tus productos, experimentar cómo se sienten en tu piel para que luego tu proceso de compra sea todo un acierto.

 

Conozco a muchas mujeres que compran productos de belleza que simplemente no son los más adecuados para ellas; ya sea por el tono o formato cuando hablamos de maquillaje o texturas especialmente en materia de cremas y cuidado facial. Sin duda este servicio AGENDADOR, es excelente no sólo para hacer una pausa y darnos un tiempo para nosotras, sino que también es una excelente oportunidad de “irnos a la segura” al momento de comprar maquillaje o cremas.

 

 

Haz click aquí y agenda tu hora desde ya! Te aseguro que no te arrepentirás!

 

Servicio Disponible sólo en algunas tiendas Falabella. Revisar tiendas y servicio aquí. 
error: Alerta: Contenido protegido!