Trend Alert: Las botas vaqueras están de regreso. Más de 50 looks lo comprueban!

Es definitivo: Las «Cowboy Boots» están de vuelta!

Son furor en el Street Style mundial donde no hay ninguna «it girl» que no las lleve puestas, cada una en su singular estilo y dando paso a una propuesta mucho más amplia cuando de estas botas se trata. Sin duda son ideales para temporadas de transición, tal como es la Primavera o el Otoño donde podemos usarlas con vestidos blancos de algodón para un look «boho chic» o bien con «ripped jeans» para lograr un outfit más cool y roquero.

Personalmente creo que vuelven en el minuto perfecto. Estas botas vaqueras llegan a coronar un sentimiento de libertad e igualdad que hace tiempo podemos ver en nuestro género.

De hecho estas botas son absolutamente unisex. Tanto hombres como mujeres pueden usarlas y seguro encontrarán modelos idénticos para ambos sexos.

Las pudimos ver como protagonistas de las Semanas de la Moda, en pasarelas de Céline, Isabel Marant y Calvin Klein – cada uno en su estilo – pero todos con ese «toque Western» tan característico.

Revisa esta galería con más de 50 «Western Boots!

«

Dónde Comprarlas?

No se desesperen ya que no es tan fácil, pero sí hay. Mango las trae cada temporada, seguro Zara también las traerá… Así que paciencia ya que seguro llegaran pronto a esas tiendas, se los doy firmado.

Net-A-Porter y Nordstrom tienen modelos increíbles en marcas como Free People, Isabel Marant, Old Gringo, Givenchy, Frame y hacen envíos directo a Chile. Son caras, pero son todas HERMOSAS!

Finalmente revisen Topshop online y ASOS para opciones lindas y más económicas! Asos envía a Chile, demoran (10 a 15 días aprox) y para Topshop les recomiendo crear en Correos de Chile la «Casilla Miami».

Aquí mis favoritas y si tienen dudas escríbame bajo este post en mi cuenta de Instagram. Besitos