El Estilo de: Victoria Beckham + Sus Mejores Looks!

Por mucho que el espíritu “comfy” quiera hacerse fuerte, Victoria Beckham intenta hacer de la sofisticación y elegancia sus aliados del día a día, siempre en clave minimalista e incluso con tendencias masculinas a través de un calce más relajado en algunos cortes, lo cual le permite lucir muy chic y cómoda al mismo tiempo.

Hoy la diseñadora es toda una inspiración para muchas mujeres a la hora de vestir y uno de los referentes clave cuando de moda y tendencias se trata.

Es así como vemos que el pantalón sastre, pero ligeramente holgado y a la cadera, es prácticamente su comodín a la hora de vestir, al igual que las camisas más oversized reinventando así el estilo masculino. No obstante aún podremos verla con prendas muy ajustadas – idealmente vestidos – que deja en manifiesto su lado más coqueto y por supuesto su espectacular figura. Todo siempre acompañado de sus clásicos stilettos en punta que no pueden faltar en sus looks.

Es amante de las faldas midi – pero siempre con botines o zapatos con taco – un jersey o sweater relajado y sus clásicos anteojos negros.

Asimismo complementa a la perfección las faldas midi con blusas camiseras de corte más masculino. El resultado es espectacular!

 

 

 

 

Otro de “sus uniformes” son la pollera larga de corte más recto donde privilegia las buenas caídas y cortes en la confección. Sin duda la materialidad de todos sus outfits es exquisita y eso se nota principalmente por la caída de las telas.

El binomio Blanco y Negro es uno de sus favoritos

En ocasiones apuesta por looks más coloridos, pero a través de la monocromía – es decir un sólo tono – lo cual es perfecto para estilizar la silueta, y por supuesto ella lo sabe!

Y finalmente agrega otros elementos para salir de la zona de confort incorporando faldas cortas, pitillos, algunos vestidos, por supuesto acompañados todos de sus inconfundibles stilettos en punta.

Y para ti, cuál es su look favorito? Comenta en mis redes!

error: Alerta: Contenido protegido!