Cambia tu Piel con esta maravilla de Kiehls!

Es uno de los best seller de la marca y se ha ganado un sitial privilegiado entre los productos de cuidado personal con Vitamina C. Se trata de uno de los productos favoritos se muchas y que hoy necesito recomendarles: Powerful Strength Line Reducing Concentrate.

 

 

 

¿Qué hace que este producto sea tan especial?

 

El Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate es uno de los primeros productos de la línea Dermatologist Solutions de Kiehl’s, siendo un sérum que promete actuar sobre líneas de expresión y arrugas, además de mejorar tanto la textura como la luminosidad de la piel. La gran diferencia con muchos productos del mercado, es que contiene una fórmula donde los científicos de Kiehl’s han logrado estabilizar una elevada concentración de Vitamina C, nada más y nada menos que un 10,5%, una concentración única en forma de concentrado sin agua, que maximiza los beneficios de este ingrediente.

 

 

 

Son múltiples los beneficios que Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate nos ofrece con su uso continuado:

– Logra disminuir la aparición de los signos de la edad.
– Reduce de forma visible líneas de expresión y patas de gallo.
– Mejora de forma notable tanto el tono como la luminosidad de la piel.

Todos estos beneficios los consigue gracias a la absorción de la Vitamina C contenida en su formulación, la cual logra aumentar la producción de ceramidas al mismo tiempo que disminuye la permeabilidad de la piel y la formación de melanina, aumentando la producción de colágeno y neutralizando los efectos nocivos que los radicales libres provocan sobre la piel.

 

100% Recomendado!

error: Alert: Content is protected !!