Kiehl’s abrió sus puertas en Mall Plaza Los Domínicos!

Desde su aterrizaje en Chile, en noviembre de 2008, Kiehl’s ha sacado sólo cuentas alegres por la recepción de los consumidores chilenos. Es por esta razón que el pasado 8 de septiembre abrió su tercera tienda propia en Mall Plaza Los Domínicos, siendo la quinta apertura de este año tras inaugurar puntos de venta en el mall La Dehesa y Mall Costanera Center.

 

 

Kiehl’s es una firma dedicada al cuidado de la piel y el cabello y que utiliza en sus fórmulas bastantes ingredientes naturales y pocos conservantes. Esto hace que sus productos sean aptos para las pieles más sensibles.

Hoy quiero recomendarles el jabón de caléndula que es maravilloso! Este limpiador crea una espuma abundante y densa que retira impurezas en la superficie de la piel y en el interior de los poros. Con una infusión de extracto natural de Flor de Caléndula, un ingrediente icono de Kiehl´s para pieles normales a grasas, es libre de sulfatos, sin jabón, sin perfume y sin parabenes. Luego de unos días de uso, estoy super conforme con este limpiador, que me ha funcionado perfecto!

 

Kiehl’s, nace en 1851 como una botica en el East Village de New York, con un concepto único que unía cosmética, farmacia, botánica y medicina. Desde entonces se enfocado en ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes, siempre innovando con fórmulas en base a ingredientes naturales y con alta innovación científica.

#kiehlsChile  #kiehlsLosDominicos

error: Alert: Content is protected !!