Castañer by Manolo Blahnik: La perfecta combinación de 2 mundos!

“Comodidad y poder estilizante se unen para celebrar el 90 cumpleaños de la gran marca española”

 

Castañer by Manolo Blahnik es el resultado del trabajo conjunto entre la mítica firma de alpargatas y el genio zapatero, que se han unido para lanzar no una, sino dos líneas de zapatos -una para el día y otra para la noche- que conjugan lo mejor de cada mundo para conmemorar un cumpleaños muy especial! ¿Qué mejor? Para las amantes de los zapatos, esta colección es tan icónica que no podrá faltar en tu armario.

 

 

La colección se compone de dos líneas distintas, una para el día “Manolo by Day” y otra para la noche, “Manolo by Night” e incluyen tres modelos en seis colores diferentes.

 

Se trata de la exclusiva colección primavera-verano 2017 creada por el reconocido diseñador de moda español, Manolo Blahník que ya se encuentra disponible en Chile. Se compone de dos líneas específicas que son para el día y la noche, donde los modelos de día destacan con colores vivos, el yute en su tono natural –aplicado en el talón, la estructura y la suela– con el tejido de lino y la lazada. Por su parte, en los “Manolo by Night” el predominio del satén y la rotundidad monocromática son los protagonistas.

 

 

En palabras de la familia Castañer…

Hoy celebramos nuestro 90 aniversario uniendo nuestro origen y nuestra vocación al genial talento de una leyenda de la moda al que nos sentimos cercanos. Castañer se enamora de Manolo y el resultado de esta excepcional colaboración no puede expresar mejor nuestro carácter mediterráneo, nuestra riqueza creativa y estilística y nuestra aspiración de idear clásicos atemporales que encarnen la autenticidad y el lujo contemporáneo

 

 

Conozcamos algunos modelos!

 

¿Alpargatas o zapatos con taco?

Hoy con Castañer ya no tenemos necesidad de elegir! El espadril plano se caracteriza por una punta más acentuada de lo que es habitual, aportando un toque más femenino y sofisticado. Por su parte, lo modelos de tacón están disponibles a dos alturas para adaptarse a todos los gustos. Como no podía ser de otra manera, la característica lazada al tobillo y el yute continúan siendo el sello de identidad de la colección. Atención! Es una colección cápsula por tanto no te quedes sin los tuyos!!!

 

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!