Nuevo Concurso Basement: Favorite Trends

Como ya es tradición, BASEMENT una vez nos presenta su espectacular concurso de fin de año que esta vez te quiere premiar a ti y a una amiga con 2 espectaculares Giftcards de $150.000 para cada una!

Cómo concursar? Demasiado simple…

 

Concurso BASEMENT «Favorite Trends!»

¿Cuál fue tu tendencia favorita este año? Elige la tuya, cuéntanos en la cuenta de Instagram de Basement Oficial mediante un comentario bajo el post del concurso,  etiquetando a una amiga ¡y participen por 2 Gift Cards de $150.000 para renovar sus clósets cada una! ✭

 

Estas son las 4 tendencias clave!

 

 

 

A participar!

 

_______________________________________________________________________

 

 

 

BASES LEGALES CONCURSO FAVORITE TRENDS

 

En Santiago, 18 de diciembre del 2017, FALABELLA RETAIL S.A., RUT 77.261.280-K, representada por don Juan Luis Mingo Salazar, cédula nacional de identidad N° 7.514.489-K, y por don Andrés Salvestrini Balmaceda, cédula nacional de identidad Nº 10.896.993-8, todos con domicilio en Manuel Rodríguez 730, Santiago, viene en establecer las siguientes bases de concurso:

 

PRIMERO: Antecedentes Generales.

Basement desarrollará a través de su Instagram, un concurso en el que las usuarias participarán a través de una mecánica para ganarse una giftcard de $150.000.- para ella y su amiga.

Este concurso iniciará el lunes 18 de diciembre a las 18:50 y finalizará el jueves 21 de diciembre a las 23:00 hrs.

 

SEGUNDO: Requisitos para participar.

Podrán participar en el concurso todas las personas residentes en territorio chileno continental, en la Región Metropolitana, quienes participen en el Concurso conforme a lo indicado en la cláusula precedente.

 

TERCERO: Modo de participar.

Las participantes deberán responder en la publicación de concurso la pregunta ¿cuál fue tu tendencia favorita este año? y deberán etiquetar a una amiga para poder participar.

 

CUARTO: Premio.

El premio corresponde a una (1) gift card de $150.000.- para la ganadora y una (1) gift card de $150.000.- para la amiga etiquetada en la publicación del concurso.

 

QUINTO: Elección del ganador.

Los ganadores se elegirán de manera random y deberán ser anunciados al día siguiente de finalizado el concurso, es decir, el viernes 22 de diciembre de 2017. Luego de ser anunciados, contactarse con Basement a través de un DM en su Instagram dentro de los primeros 5 días, sino el premio será resorteado.

 

SEXTO: Forma de hacer efectivo el premio.

El nombre de la ganadora será publicado a través de los comentarios de la misma publicación del concurso en Instagram.

 

SEPTIMO: Caducidad del premio.

El ganador/a no podrá hacer efectivo el premio en los siguientes casos: 1) Si no otorgare las facilidades necesarias para la publicidad que Basement efectúe sobre la entrega del premio y el Concurso en general, incluida la oposición o reclamo por la publicación de su calidad de ganador en las redes sociales de Basement. 2) Si los datos proporcionados por el ganador/a son falsos, inexactos o no se encuentran debidamente actualizados o no se obtuviere respuesta de él o ella en los intentos por comunicarles la calidad de ganador. 3) Si el ganador/a no exhibiere su cédula de identidad y/o se negare a firmar el acta de entrega de premio. 4) Si no se reclamara o canjeara el premio dentro del plazo señalado en la cláusula quinta. En caso de no obtener respuesta del participante, perderá el premio, y en su reemplazo le será entregado a uno de las suplentes.

 

OCTAVO: Exclusiones.

 

Se excluirán del sorteo las personas jurídicas y empleados de Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Limitada, S.A.C.I. Falabella, Falabella Retail S.A., Promotora CMR Falabella S.A, Homecenter Sodimac S.A, Sodimac Constructores, Hipermercados Tottus, Banco Falabella y demás sociedades relacionadas a Falabella Retail S.A.

 

NOVENO: Publicidad.

El resultado del concurso, con indicación del ganador/a, se publicará en las redes sociales de Basement el 22 de diciembre de 2017. Además, el ganador/a del concurso permite expresamente a Basement tomar fotografías y/o videos de él y de su grupo familiar, renunciando a recibir cualquier compensación.

 

DECIMO: Uso de los datos personales.

Para efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley 19.628, se informa que el uso de cualquier dato personal que sea entregado por los beneficiarios del Concurso será únicamente para el envío de información, ofertas y/o promociones de los productos comercializados en las tiendas de Empresas Falabella. Sin perjuicio de lo anterior, el participante goza de los derechos que esa ley le confiere, en especial los expresados en su artículo 13. A su vez, el cliente por el solo hecho de participar del Concurso, declara estar en pleno conocimiento de las presentes bases y presta su consentimiento para que las fotos obtenidas sean subidas a las redes sociales de Falabella, renunciando a cualquier acción derivada de los derechos a la protección de la imagen.

 

UNDECIMO: Conocimiento y aceptación de las bases de Concurso.

Al momento de participar, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República de Chile.

 

DUODECIMO: Domicilio

Para todos los efectos legales relacionados con esta promoción se fija domicilio en la ciudad y comunas de Santiago.