Los mejores looks que comprueban que el dúo de vestidos con botines es el combo más trendy del momento

Para la temporada de calor, de frío o de transición; para el día o para la noche; para ocasiones glam o casuales, la versatilidad infinita del dúo de vestidos con botines da para todo eso y mucho más. En este post descubre los mejores looks que confirman el furor por este combo fashionista y además conoce los modelos más estilosos de las marcas La Tienda de Buenos Aires y Javiera Poch, disponibles en nuestro Marketplace MPBLANCO a solo un clic. 

Botines al tobillo y en punta

Los modelos al tobillo, pero levemente holgados, y con la puntera en forma de triángulo, son perfectos para estilizar las piernas y con ello alargar visualmente toda la silueta.

¿Qué te parecen estos looks de vestidos con botines?

vestidos con botines

vestidos con botines

A pesar de que el eterno botín negro es una carta segura, atrévete con otros modelos más osados que aporten una personalidad más transgresora a tu look. ¿Nuestros favoritos? Las texturas acharoladas, diseños animal print y metalizados. 

La abertura sobre el empeine, es un poderoso detalle que crea un juego visual que alarga visualmente tus piernas. Con ello tu torso inferior parecerá más largo al instante. Además, es un coqueto guiño fashionista y súper elegante.

vestidos con botines

vestidos con botines

Los botines en tonos nude son una apuesta inequívoca si buscas sumar algunos centímetros a tu silueta. La uniformidad de este tono con el de la piel, hacen que tus piernas parezcan mucho más largas. Para potenciar este efecto privilegia modelos con tacón y con la puntera en forma de triángulo.

En nuestro Marketplace MPBLANCO podrás encontrar el estiloso modelo de cuero Agata de La Tienda de Buenos Aires (foto superior). De color perla gastado, con tachas y un cierre lateral, este botín será un compañero ideal para todo tipo de looks y durante todo el año. Además incorpora un favorecedor y cómodo taco de 6,5 cm. Lo encuentras haciendo clic AQUÍ.

vestidos con botines

Los vestidos con botines blancos también son una apuesta transgresora y súper estilosa que nos ha flechado con el contraste de colores.

vestidos con botines

Inspiración vaquera

El boom por la moda cowboy confirma una vez más su vigencia, con los botines de inspiración vaquera que acompañan todo tipo de looks, sobre todo de prendas bohemia como vestidos ligeros, largos y cortos.

La bota vaquera es súper favorecedora para todo tipo de siluetas, ya que al ser de caña ancha no se ve ni muy ajustada ni muy holgada, y su diseño es punta es un detalle que estiliza todo el torso inferior para que no se vea muy tosca. Las hay de caña alta, media o con el tobillo rebajado.

vestidos con botines

vestidos con botines

vestidos con botines

vestidos con botines

vestidos con botines

Cuando se trata de botines vaqueros en EffortlessChic ya tenemos nuestra favorita indiscutida: el modelo Pati Black de Javiera Poch. Su diseño de cuero incorpora onderos detalles como una correa en el tobillo, broches laterales y bordados en su superficie. Además su tacón de 6 cm es perfecto para acompañarte cómodamente todo el día. Descúbrelo en el Marketplace MPBLANCO haciendo clic AQUÍ. 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

mujeres altas

NO TE PIERDAS LOS MEJORES TIPS DE ESTILO Y LOOKS DE INSPIRACIÓN PARA MUJERES ALTAS

falda midi

¿CÓMO POTENCIAR AL MÁXIMO LA FALDA MIDI? EN ESTE POST DESCUBRE LOS MEJORES TIPS DE ESTILO Y LOOKS DE INSPIRACIÓN. 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!