Más de 40 looks comprueba que el vestido tejido es el invitado de honor del destape primaveral

El vestido tejido, de lana o de hilo, promete ser una de las piezas más coquetas del destape primaveral 2021. Prendas de punto delicadas, frescas y súper femeninas, que demuestran que los tejidos hace rato dejaron de ser exclusivamente para el otoño-invierno. ¡En este post encuentra más de 40 looks de inspiración que lo confirman!

vestido tejido 

vestido tejido

vestido tejido

La abertura lateral es un coqueto detalle que aporta movimiento al vestido y que automáticamente estiliza al dejar más piel al descubierto.

vestido tejido

vestido tejido

vestido tejido

El tejido canalé, de punto elástico que forma pequeños canales, es uno de los favoritos para llevar esta primavera-verano. Al ser elasticado es un tejido que define con delicadeza las curvas de la silueta, y es muy fresco para los días de calor.

vestido tejido

vestido tejido

La gran ventaja del vestido tejido de primavera-verano tejido, es que al ser de un punto muy fino, permite que pase el aire sin que abriguen tanto como los de invierno.

vestido tejido

vestido tejido

Si optas por un vestido tejido de crochét, demasiado revelador, una buena idea es que por debajo lleves un vestido básico de tirantes (tipo enagua) o bien un crop-top y mini short. El juego entre la piel que se deja ver y la que no, genera un contraste súper coqueto.

Nuestra influencer favorita, la francesa Jeanne Damas, es amante de los vestidos tejidos, los que adapta con absoluta elegancia parisina en sus looks de primavera-verano.

vestido tejido

vestido tejido


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

estilo de maria pombo

LA FALDA MIDI DE JEANS, UNA DE LAS PRENDAS MÁS COQUETAS DEL 2021 Y QUE PODRÁS LLEVAR TODO EL AÑO

looks de transición

MÁS DE 40 LOOKS DE TRANSICIÓN PARA VOLVER A LA OFICINA (O VERTE ESTUPENDA TELETRABAJANDO)

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!