Verano en climas fríos: Los mejores outfits y prendas básicas!

No siempre el verano es sinónimo de sol y altas temperaturas. Hay lugares de nuestro país que no superan los 15 grados, tienen mañanas muy frías y la lluvia es parte del panorama. De ahí que los looks con mini shorts, vestidos y prendas muy ligeras sean simplemente una linda inspiración para “ver” ya que en el día a día son difíciles de llevar.

Parkas, botines y sweaters de lana marcan la pauta. Aunque si bien hay días que sale el sol y podemos aprovechar de estrenar nuestra ropa más ligera, por lo general el clima tiende a ser más frío y se convierte necesario el usar ropa más abrigada.

Aquí les quiero dejar varios looks que sin duda pueden funcionar muy bien en el verano en ciudades y climas más fríos. Por supuesto que las poleras, un short y unas sandalias son siempre necesarias, pero hoy quiero dar énfasis a aquellas prendas clave que tienes que tener o llevar en tu maleta de viajes.

La chaqueta oversized estilo aviador es y será siempre un excelente reemplazo para dejar de lado la calentita parka de plumas estilo north face

Unas ricas botas o cómodas pantuflas son un “must have” en cualquier ocasión.

error: Alerta: Contenido protegido!