El espectacular estilo de: Arielle Charnas

Si eres amante de la moda y tendencias entonces tiene que seguirla. Su nombre es Arielle Charnas y es una de las blogueras con más seguidores en Instagram (1.1 millones) y con un imperio empresarial avaluado en 4 millones de dólares que cuenta con su propia línea de ropa y web de novios.

Quién iba a pensar que tras una ruptura amorosa vendría un proyecto que cambiaría su vida?

Los inicios de Arielle Charnas en el mundo ‘blogger’ fueron fortuitos. Como ella misma reconoce en diversos medios comenzó para impresionar a un chico y demostrarle que podía tener su propio proyecto. Después de romper con él decidió volcarse en su propio blog. «Tenía que demostrarle que sí era capaz de hacer bien lo que yo quería. Porque definitivamente querer es poder» dijo en una entrevista.

Un año más tarde, en 2010, se inició en Instagram y pronto comenzó a llamar la atención por su estilo cuando prácticamente nadie lo hacía ni se había descubierto el poder de la red social como plataforma. Desde ese entonces ella comenzó a ganar mensualmente cerca de 100.000 seguidores y a concretar su objetivo de ser una reconocida Fashion Blogger a nivel mundial.

A partir de entonces, su blog de estilo ‘Something Navy‘ se convirtió en referencia, aunque sus primeros trabajos como ‘influencer’ no fueron fáciles porque las marcas todavía no confiaban en el poder de Internet para publicitarse.

Su punto de inflexión fue el contrato con Nordstrom, una cadena de tiendas de lujo. El medio ‘Business Of Fashion’ la calificó como «el futuro de la moda» después de que su línea de ropa con Nordstrom superase los 4 millones de dólares en ventas en apenas 24 horas. La colección incluía precios para todos los bolsillos, desde 19 a 349 dólares. El éxito de las prendas de la influencer previsiblemente continuará, ya que este año lanzará una nueva colección. 

Hoy queremos compartir con ustedes las claves de su look: Más bien casual, amante de los jeans, pero siempre haciendo que los zapatos y las carteras sean los protagonistas. Sí, definitivamente Arielle conoce a la perfección que vale más la pena invertir en un gran accesorios que en vestuario, de ahí que promocione y combine looks bastante accesibles de su propia firma con carteras de Chanel, YSL y Celine, tacos de Manolo Blahnik, sandalias de Hermés, loafers de Gucci, botas Givenchy, anteojos Dior y otros accesorios de marcas de lujo que se complementan muy bien con su marca más low cost, logrando un equilibrio perfecto y bastante atractivo para las marcas.

Adora los zapatos de taco alto y en punta que definitivamente hacen verla mucho más estilizada y con un gran estilo

No le teme al blanco y a los looks «total color» llevando la gama completo en sus outfits tanto en prendas como accesorios. Este recurso llamado «monocromía» no solo estiliza (ya que no corta por colores el cuerpo), sino rescato que hace que se vea muy elegante.

Su armario es uno de los más codiciados por las amantes de la moda

Y ahora que ya la conoces, qué esperas para seguirla? La puedes encontrar como @ariellecharnas en Instagram.