Una piel hidratada es una piel más saludable.

Si tienes la piel seca y sensible no tengo dudas que esta crema líquida corporal te gustará mucho. Fisiogel se ha posicionado fuerte en el mercado con su línea de cremas hidratantes que son ideales para aquellas pieles secas y sensibles con una sensación tirante, áspera e incómoda.

En invierno lamentablemente se pierde muchas veces el hábito de aplicarse crema corporal y la consecuencia es una piel áspera que se descama a menudo y se ve de aspecto poco saludable. Fisiogel Crema Líquida para el cuerpo mejora la habilidad natural de la piel de retener agua, hidratando en profundidad y dando como resultado una piel más flexible y sana. Los resultados son evidentes tras el primer uso al igual que la sensación de confort que nos entrega.

Junto a esto,  contiene lípidos similares a los de la piel restaurando así en profundidad la barrera cutanea. Es libre de conservantes, colorantes, aceites y siliconas, por tanto todos en la casa pueden usarla.

Crema-Liquida

Una crema que recomiendo a todas, suave y ligera al tacto, que se absorve al instante – por lo que puedes vestirte rápidamente después de su uso – y a un precio al alcance de todas.

 

Precios Referencia:

120 ml: $12.990

240 ml: $21.990

De venta exclusiva en farmacias.

error: Alerta: Contenido protegido!