Piel seca, tirante o áspera? Fisiogel de Stiefel una solución al alcance de todas!

Sentir la piel áspera puede ser un síntoma de una piel seca y sensible, esto se da como consecuencia de trastornos en su barrera protectora que la hace aún más vulnerable a factores externos como el frio, el sol, la contaminación, etc. La constante exposición a estos factores a la larga puede producir deshidratación e inflamación. Todos estos elementos dañan la piel y pueden derivar en una mayor pérdida de agua y en una piel seca, con prurito, sensación de ardor, tirantez, por lo que su reparación es esencial.

Fisiogel está desarrollada especialmente para la piel seca y sensible con sensación tirante, áspera e incómoda. Actúa de forma suave y natural para reparar la humedad de la barrera cutánea, dejándola más fuerte, más suave y visiblemente más saludable. Una de sus mayores ventajas, además de la tecnología BioMimic, es que provee hidratación duradera para proteger a la piel contra la resequedad recurrente.

Para la piel del cuerpo Fisiogel Crema Líquida mejora la habilidad de la piel de retener agua, lo que resulta en una piel más suave y tersa. Su fórmula contiene lípidos similares a los de la piel que son incorporados al estrato córneo restaurando la función de la barrera cutánea. Ideal para su uso en áreas extensas y/o por períodos prolongados. Para que se hagan una idea el formato de 120 ml, ideal para el bolso de playa cuesta $12.990 y lo encuentran en farmacias.

FSG_CL120

Además hay presentaciones más específicas, como como Fisiogel AI crema que alivia la irritación y la picazón asociada a la piel seca, contienen un complejo de lípidos esenciales incluyendo la palmitamida MEA (PEA) para aliviar la sequedad, la picazón y el enrojecimiento asociado. Fisiogel AI Crema de 30gr a $17.990.

FSG_AI30

 

#HidratadaTuPielConFisiogelgift

error: Alert: Content is protected !!