Una pasión especial: La Docencia.

Estar abiertos a los nuevos desafíos y oportunidades que la vida nos va ofreciendo es sin duda la mejor manera de reinventarse y empezar a descubrir nuevos intereses y gustos.

Personalmente, como buena aprendiz, siempre he disfrutado mucho el poder “enseñar” lo que he aprendido y sobre todo el transmitir mi experiencia en el aprendizaje a otros.

Desde la universidad cuando estudiaba Psicología recuerdo que disfrutaba mucho haciendo ayudantías – donde habré hecho más de 10 y en diversos temas-  luego en mi época laboral desde mi rol en Recursos Humanos creando e implementando workshops y talleres de capacitación y otros temas a los colaboradores y en la actualidad como Consultora y Coach de Imagen impartiendo talleres de Liderazgo e Imagen Personal en empresas, talleres de empleabilidad y reinserción laboral en fundaciones, en mi propia oficina talleres de Asesoría de Imagen de manera personalizada y ahora recientemente hace unos meses en LA ESCUELA, un Centro de Estudios que me cautivó y que en cuanto me invitaron a ser parte no dudé en participar.

 

frontis 3

_DSC5591

 

Para las que aún no lo conocen, LA ESCUELA es un centro de estudios único creado bajo la experiencia del mundo real, donde se enseñan temas específicos en las áreas del Diseño, Moda y Retail. Su sede es un entretenido y acogedor centro de formación ubicado en San Josemaría Escrivá de Balaguer 5721, Vitacura, Santiago.

 

LA ESCUELA busca que los alumnos aprendan a través de experiencias reales y bajo la guía de profesionales especialistas en su tema, quienes conforman un atractivo equipo de docentes. De esta manera, los alumnos pueden aprender desde la experiencia diaria del profesional, teniendo la oportunidad de generar lazos profesionales y/o laborales con estos expertos.

La metodología educacional de LA ESCUELA se desarrolla a través de una innovadora forma de aprendizaje por medio de “Workshops” o talleres que juntos forman distintas mallas, ofreciendo así una continuidad formativa que va desde un nivel estándar hasta un nivel experto.

Éstas son: Personal Styling (Asesoría de Imagen) curso que imparto el cual trata de un enfoque distinto a lo tradicional, más orientado a la Psicología y a mi propia experiencia como Consultora de Imagen, Retail y Marketing, Ambientación (Interiorismo), Experiencia del Consumidor (Vitrinas y tiendas), y Diseño Gráfico (Ilustración y Fotografía, entre otros temas).

 

Sin duda les recomiendo personalmente LA ESCUELA y desde ya son todas bienvenidas!

Para recibir información sobre sus Workshops, incluido el mío,  puedes escribir a contacto@laescuelachile.cl.

En caso que necesites más información sobre alguno de mis servicios de Consultoría de Imagen o talleres personalizados (individuales) por favor escribe a mariapaz@mpblanco.com 

 

error: Alerta: Contenido protegido!