El delineador “waterproof” a prueba de todo.

Todas soñamos con tener un delineador de ojos que no se corra durante el día, que nos permita presumir de una mirada perfecta las 24 horas o que el color no vaya disminuyendo su intensidad con el paso de las horas. Pareciera ser muchas veces que es mejor no aplicarse nada en los ojos para evitar andar con el maquillaje corrido, ya que no se trata sólo de refregarnos los ojos, sino que es algo que ocurre de manera “natural” a lo largo de la jornada.

Bueno, si creias que esto era imposible o que para lograrlo había que utilizar productos en gel difícil de manipular y que requieren mucha técnica o expertise, hoy quiero comentarles de un nuevo lanzamiento de mi marca favorita; Estée Lauder que es un nuevo delineador de ojos realmente a prueba de todo llamado Double Wear Infinite Waterproof Eyeliner el cual forma parte de la grandiosa colección de maquillaje para ojos que hace poco lanzó la marca y que ha revolucionado el mundo del maquillaje.

 

 

THE SUMPTUOUS KNOCKOUT EYE COLLECTION.

Double Wear Infinite Waterproof Eyeliner

 

 

El lápiz de ojos waterproof es indispensable para estar linda y maquillada todo el día. Sin duda según como se utilice es capaz de definir la mirada, “alargar” los ojos y resaltar a su vez su color natural. Lo entretenido del lápiz delineador de ojos es que tú le das el efecto que andas buscando. Hay que dejar a tras el mito que con uso nos veremos siempre “muy maquilladas”, ya que complementa a la perfección looks más naturales y “no-make up”

Por tanto si quieres un look más dramático el “Cat Eye” al estilo Alexa Chung es súper recomendado, pero para el día a día basta con una suave línea sobre el trazo de las pestañas superiores y conseguirás un efecto natural y más definido.

 

newgif.php_4

 

Screen Shot 2016-05-11 at 6.15.03 PM

 

Beauty Review

Double Wear Infinite Waterproof Eyeliner

 

Lo maravilloso de este lápiz en primer lugar es que es de tipo “automático”, es decir no es necesario sacarle punta con el uso, sino que basta con girar el lápiz para que volvamos a tener el producto a nuestra disposición. Pero sin duda lo mejor es que para conservar el trazo afilado intacto, trae además un sacapuntas incorporado en el otro extremo del lápiz para así asegurarte que siempre podrás crear el mejor trazo y tendrás el sacapuntas a la mano. Demasiado práctico considerando que muchas veces dejamos incluso de utilizar un lápiz a diario por no sacarle punta ya que se nos olvida o no tenemos con qué hacerlo.

Además en el mismo extremo trae una punta de silicona que nos permite difuminar el trazo e incluso prescindir de la sombra de ojos. Por tanto la prácticidad que este lápiz te entrega es excepcional ya que es un producto 2 en 1 y que te permite transformar tu look en segundos!

 

Screen Shot 2016-05-11 at 6.17.55 PM

 

A su vez es absolutamente de larga duración y “ojo” permanece la misma intensidad a lo largo del día, por tanto no es sólo que dure, sino también lo hace el color. Pero lo mejor es que el trazo es suave, de ahí que su aplicación no requiera ninguna técnica y sea demasiado fácil a prueba de todas!!! – Una gran ventaja –

A diferencia de otros producto contra agua que sacarlos es todo un desafío, este delineador se remueve fácilmente con un limpiador de ojos (o agua miscelar) y punto. A mí me gusta usarlo por sí solo, pero también puedes complementarlo para acentuar tu sombra de ojos favorita. Y aunque haga calor, vayas a la piscina o a la playa, no te preocupes… ¡lo resiste todo!

Consejo de uso: Crea una línea precisa y natural utilizando la punta con el sacapuntas (incluido). Para un look más sensual, difumina la línea con la punta de silicona antes de que el color se fije en los párpados.

 

Sin duda un excelente producto y 100% recomendado. 

Disponible en 4 Tonos: Kohl Noir, Espresso, Indigo y Deep Plum.  Su valor es de $20.200 y los encuentras en Falabella.

.

Screen Shot 2016-05-06 at 1.55.02 PM

 

error: Alerta: Contenido protegido!