“El Corazón de una madre”.

Hoy es nuestro día. Todas somos madres.  

Ser madre se relaciona con generar vida, con acoger y con nuestra capacidad de contención, lo cual traspasa en lo profundo la gracia de engendrar biológicamente. La capacidad de retener, cuidar, anidar y generar un amor incondicional frente a los afectos más cercanos.

Realmente la maternidad es un llamado al amor y la incondicionalidad que debiéramos cultivar y poder desarrollar con nuestras hijas e hijos, pero también con los otros signficativos que nos rodean. 

Hoy quiero compartir con ustedes una hermosa reflexión llamada “El corazón de una madre” con mucho cariño para todas ustedes y en especial a mi mamá a quien le debo todo en la vida.

El corazón de una Madre


Las madres tienen fuerzas que asombran a los hombres.
Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, amor y alegría.

Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia. No aceptan un “no” por respuesta cuando creen que existe una solución mejor. No se compran zapatos nuevos pero a sus hijos sí.

Acompañan al médico a una amiga asustada. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigas cuando triunfan. Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia pero son fuertes cuando no hay de donde más sacar fuerzas. Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto.

Las madres vienen en todos los tamaños, colores y formas.
Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren.
El corazón de las madres es lo que hace el mundo girar! Las
madres hacen más que dar a luz.
Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales. Sí, el corazón de la madre es asombroso!

Gracias a todas las madres por existir!

Fotos cortesía Singolare, marca referente de moda nacional, quienes me invitaron a una entretenida sesión de fotos para celebrar el día de la mamá.

_MG_5516 _MG_5569 _MG_5554

 

Look mío: Singolare – Make up: Estée Lauder

Look Dominga: Polera Karyn Coo – Jeans H&M

error: Alerta: Contenido protegido!