Una hermosa reflexión: La fábula de las dos ranas

Algunos cuentos y fábulas, esconden verdaderas lecciones de vida… Aquí: “El poder de las palabras” en esta maravillosa fábula de las dos ranas. 

Una voz de aliento a alguien que se siente desanimado puede ayudarle mucho para salir adelante, mientras que una palabra negativa puede acabar por destruirlo.

Seamos cuidadosas con lo que decimos a otros, con lo que escuchamos y permitimos que nos influya, pero sobre todo con lo que nos decimos a nosotros mismos; nuestro diálogo interno.

“Porque a veces las ranas que gritan para que nos rindamos y no salgamos del hoyo, somos nosotras, nuestros miedos o falta de autoconfianza”.

Como la rana sorda, no permitas que los demás, ni tampoco tus propios miedos, consigan que dejes de luchar para superar los obstáculos de la vida. Y recuerda que con una palabra de aliento o simplemente prestando tu atención y tu apoyo, puedes ayudar a los que quieres a que superen los suyos.

 

Con cariño,

María Paz Blanco

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

 

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

 

Copyright © 20120 Effortless Chic – Cualquier copia o reproducción total o parcial de este material es ilegal. Documento y servicios inscritos en Departamento de Derechos Intelectuales. Copyright © 20156 Effortless Chic, All rights reserved . Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.

error: Alerta: Contenido protegido!