“Un regalo para ti”: Descubre los mejores sets de Estée Lauder a precios de alto impacto!

Sí, “Un Regalo para Ti”, porque el Día de los Enamorados también nos recuerda la importancia de quererse, consentirse y poder regalarnos algo especial. Por lo mismo Estée Lauder en su especial de “San Valentín” ha lanzado espectaculares sets de los productos icónicos de la marca con descuentos y precios simplemente ESPECTACULARES para que todas podamos encontrar nuestro regalo ideal.

Este año la propuesta de sets es muy variada e incluye distintos productos a precios muy buenos. Hoy quiero compartir con ustedes mis favoritos ya que el stock es limitado y por supuesto quiero que sean las primeras en saberlo.

 

 

 

1. Set Revitalizing Supreme + Rutina Completa

Personalmente la línea Revitalizing Supreme de Estée Lauder es la que más me identifica, principalmente ya que me gusta usar productos lo más “completos”posibles – y así evito sobrecargar mi piel con muchos productos a la vez  junto con ahorrar tiempo y minutos preciados en mi rutina diaria. Esta línea es perfecta para quienes requieren un cuidado que vaya más allá de una hidratante y comiencen con la preocupación, prevención y tratamiento de los principales signos de la edad.

Este set es perfecto para las que quieren empezar a familiarizarse con la gama completa y los productos, o bien para las que buscan formato de viaje, para llevar al gimnasio o a todos lados. Además viene en una cajita preciosa.

Lo mejor, su precio. Habitualmente este set está a $68.990, pero para celebrar San Valentín está en un precio promocional de $34.900 en Falabella.com. Se los recomiendo al 100%

Puedes comprar directamente aquí. Unidades Limitadas

 

Las fórmulas especializadas de Revitalizing Supreme + ayudan a mejorar visiblemente la firmeza de tu piel, reducir líneas y arrugas y recuperar su resplandor.

 

Puedes leer mi Beauty Review de esta línea y resolver todas tus dudas aquí. 

 

 

2. Set poder Anti-Edad Revitalizing Supreme Light +

Lucha contra todos los signos del envejecimiento con este set experto antiedad. Incluye la poderosa Revitalizing Supreme +, para una piel más suave, más radiante, complementada con el suero para rostro Advanced Night Repair, forman una pareja invencible. Esta versión de Revitalizing Supreme Light es libre de aceite ideal para pieles grasas y mixtas.

El set contiene:

  • Crema hidratante Revitalizing Supreme Light + 30ml.
  • Suero Advanced Night Repair 7ml.
  • Espuma limpiadora Advanced Night Cleansing Foam 30ml.
  • Labial Pure Color Envy tamaño regular.
  • Delineador para labios Double Wear.

 

Tips de uso

  • Aplica tu suero reparador y luego la crema hidratante, día y noche, después de tu rutina de limpieza.

Esta crema de 30 ml (tamaño normal) tiene un valor de $88.000, no obstante está a un increíble precio de $49.990 junto al precioso cosmetiquero que ven en la foto y todo lo que incluye. Realmente esta oferta no la pueden dejar pasar e incluso es ideal para adelantar algún regalo de cumpleaños o algo especial ya que nunca se encuentra a este precio.

Puedes comprar directamente aquí.

 

Esta crema se ha convertido en mi favorita hace meses, la sensación de hidratación y confort que ofrece es excepcional y lo mejor es que no te deja la piel brillante. 

 

 

3. Set Lifting y Firmeza Perfectionist CP + R

Este set incluye el suero Perfeccionist CP + R ideal para las que necesitan reducir arrugar y trabajar en la firmeza de la piel. Tiene la ventaja que ayuda a definir el contorno facial y rellenar arrugas excepcionalmente más que ningún otro producto. Ideal para pieles más exigentes y que reubiquen un cuidado superior. Viene en formato normal de 75 ml junto al lindo cosmetiquero de San Valentín.

 

Set contiene:

  • Suero Perfectionist CP+R 75ml.
  • Suero Advanced Night Repair 7ml.
  • Espuma limpiadora Advanced Night Cleansing Foam 30ml.
  • Labial Pure Color Envy tamaño regular.
  • Delineador para labios Double Wear.

 

 

 

El precio normal de este serum es de $140.000 y se encuentra exclusivamente a $105.600 más el cosmetiquero. Puedes comprarlo directamente aquí. 

 

4. Set Primeros Signos Advanced Night Repair

Si eres amante del serum Advanced Night Repair entonces NO te puedes perder este set que está IMPACTANTE. El suero en tamaño normal de 30 ml está a sólo $39.990 (en vez de $96.990) y además viene con un cosmetiquero especial con todo lo que puedes ver en la foto.

El set contiene:

 

  • Suero Advanced Night Repair 30ml.
  • Suero Advanced Night Repair 7ml.
  • Base Double Wear Stay in Place Makeup SPF 10 en 3C2 Pebble, 7ml
  • Crema hidratante DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant SPF15 7ml
  • Primer The Illuminator, Radiant Perfecting Primer + Finisher 15ml

 

Hay muy pocas unidades de este set así que no lo pienses tanto porque seguro se va a acabar muy pronto. Tiene un 59% de descuento sobre precio normal. Puedes comprarlo directamente a sólo un click aquí. 

 

“Empieza desde hoy a comprobar los beneficios de una piel increíble con Advanced Night Repair. Es mi producto favorito desde los 27 años y no lo reemplazaría por ningún otro”

 

 

Descubre estas y otras espectaculares ofertas exclusivas en Falabella.com. 

 

error: Alerta: Contenido protegido!