Los mejores trucos de estilo para alargar la figura.

Hay algunas prendas que a las mujeres más altas se les lucen más, pero sin duda alguna cada cuerpo tiene su encanto y podemos adaptar perfectamente las tendencias a nuestro favor para resaltar los mejores atributos de cada una. 

 

Miroslava Duma – 1.50 estatura.

 

En este post te enseñaré algunos consejos que ayudan a ganar unos centímetros de más.

 

 

 

 

El buen uso de los colores. Sabemos que los looks monocromáticos estilizan bastante, pero también lo hace utilizar prendas planas (sin estampado), evitando contrastar mucho los tonos. Así se crean looks en colores o gamas parecidas lo que sin duda estiliza mucho más que llevar tonos opuestos.

 

Rayas verticales, un clásico que no falla. Siempre alargarán la silueta. Son todo un must! 

Zapatos adecuados te darán más centímetros y no necesariamente tienen que ser tacos. Mostrar el empeine y aquellos modelos más puntudos tienen el efecto de alargar las piernas. Si además es en tonos nude, entonces es un win-win, o si por ejemplo usas un pantalón negro, intenta que tus zapatos también sean de ese color o de algún tono oscuro para conseguir el mismo efecto.

Define bien la cintura. Eso se consigue usando pantalones y faldas de tiro alto, y también con algunos trucos como arremangar las poleras, sweaters y camisas a media manga. Esto ayudará a que tus brazos se vean más largos y como estarán en línea con la cintura, contribuirás a alargar las piernas.

 

 

 

El calce correcto. Este punto es súper importante, porque la ropa debe llegar donde está diseñada que llegue, de lo contrario te ves más pequeñita. Esto quiere decir que si usas algo al tobillo, esa es la altura que tiene que tener. Las secciones ‘Petite’ de las tiendas van a ayudar a que cada corte esté en su lugar.

Extremos que ayudan. Mostrar un poco de tobillo tiene un efecto visual alargador, también un pantalón flare que cubra los zapatos, se te verán las piernas eternas. Nada de llevar cortes de media pantorrilla, ensanchará las caderas y ‘achata’ la figura. Para una falda la mini es la mejor opción y un corte a la rodilla es una alternativa correcta.

El cuello en V no falla, alarga el cuello y suma centímetros a la parte superior del cuerpo.

 

 

Modérate con el oversize. Es cierto que es súper tendencia actualmente, pero no abuses de las siluetas anchas porque eso te acorta más e intenta acompañar los outfits más sueltos con tacos altos.

Accesorios más pequeños y cinturones más finos también contribuirán a estilizar. Dile adiós a los cinturones estilo faja que son demasiado anchos y te quitan centímetros.

El pelo extra largo no te hace ningún favor, porque aporta volumen en los hombros y si eres pechugona más aún. Hasta los hombros es un largo favorecedor, aunque los bob son lejos los cortes que más alargan la figura porque dejan ver el cuello y te dan así la impresión de una silueta más estilizada.

 

 

No te pierdas el post “Caderas anchas y piernas gruesas, a sacarle partido”

 

Copyright © 2017 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!