Los mejores 100 looks de Olivia Palermo.

Si tuviera que elegir a sólo una «it girl» o referente de moda sería Olivia Palermo. Su estilo vanguardista, pero casual a la vez es realmente encantador y por lo mismo tiene miles de seguidoras que adoran su buen gusto e increíble capacidad de combinar todo tipo de prendas. Sólo ella puede lucir un top animal print con unos pantalón floreados y lucir espectacular!

Algo que me encanta de ella es que siempre se preocupa de los detalles en su vestuario. Cuando luce outfits más casuales como jeans y una blusa blanca, sus zapatos o bolso marcan la diferencia y hacen el quiebre perfecto. Además tiene la gracia que se ve auténtica y cómoda en todo lo que usa… No me cabe duda que ella debe elegir y preparar su vestuario y por supuesto conocer muy bien su cuerpo y estilo. Proyecta siempre mucha confianza y seguridad lo que sin duda la convierte en una mujer mucho más atractiva que su indudable belleza. – Conoce su ritual de belleza aquí

 

 

Su melena también ha cambiado con el paso del tiempo, atrás dejó un lindo castaño para dar paso a un rubio miel que le queda genial. Adora las ondas y llevar la partidura al medio. No obstante también juega mucho con las trenzas y moños estilo «tomate». Sin duda cualquier look que ella elija le queda espectacular!

 

 

En cuanto a sus favoritos, vemos que siempre lleva ballerinas, cinturones, anteojos de todos los tipos, tacos de alto impacto, zapatillas y jeans. Todas ellas son prendas que frecuentemente podremos ver en esta amante de la moda.

Hoy quiero compartir con ustedes una mi mejor selección con los mejores looks de este ícono de la moda que sin duda nos servirá a muchas de inspiración a la hora de vestirnos.

A tomar nota y prestar atención en cómo luce las prendas, lleva los pañuelos y combina los estampados!