TRIKINI: Très chic swimsuit.

Siempre me han gustado los traje de baño de una pieza; me parecen elegantes, femeninos además que son muy sentadores. Creo que esa obsesión por llevar bikini no es necesaria, ya que hoy encontramos trajes de baño realmente espectaculares. No obstante, pese a esto, solemos asociar el traje de baño como una prenda más clásica, conservadora e incluso “aburrida” y por supuesto que en nuestras vacaciones lo que menos queremos es transmitir ese mensaje… De ahí que el Trikini sea una excelente alternativa!

No es un bikini, tampoco un traje de baño… Lo mejor de ser una pieza intermedia es que te llevas lo mejor de los dos mundos. Por un lado, disimula los defectos que no quieres mostrar ya que estiliza y alarga la figura. Y por otra parte al ser la versión reducida de un traje de baño, podemos broncear más parte de nuestra piel. Eso sí, no planees una sesión intensiva de bronceado con un trikini, ya que los resultados pueden ser fatales. Recomiendo su uso cuando ya se alcanza el color que uno quiere y queremos mantenerlo.

Sin duda el trikini es una prenda que aporta “glamour” a tu look playero. Recurre a él para sacar tu lado más chic y salir del típico bikini o del tan clásico traje de baño. Te aseguro que tu outfit no dejará a nadie indiferente.

Mi Trikini de la foto es de Touché que está en Alonso de Córdova 3792 casi esquina Nva. Costanera. Vitacura.

Screen Shot 2014-10-02 at 5.18.25 PM

Screen Shot 2014-10-02 at 5.17.38 PM

Comparte: