Isabel Marant. SPRING/SUMMER 2015. READY-TO-WEAR.

No puedo dejarles de hablar sobre Isabel Marant… Lo siento! Pero es una de mis diseñadoras favoritas.

Su última colección, recién presentada en la Semana de la Moda en París, como siempre fue una de las más esperadas, y por supuesto, una de las más aplaudidas.

Fiel a su estilo bohemio, juvenil y algo desenfadado, esta nueva colección Primavera Verano 2015 sigue sus claves; faldas mini, muchos pliegues y capas , shorts y mini vestidos,  en materiales más veraniegos como algodón, lino y raffia, donde los flecos nuevamente se roban toda la atención. Así que ya sabes, los flecos seguirán siendo novedad para el próximo verano! La paleta de colores va cargada a tonos neutros como el negro, blanco y sus derivados, junto a estampados tribales en cinturas muy ceñidas y algunas siluetas más oversized.

El maquillaje y look como siempre, muy natural – tal como son las mujeres parisinas –  La paleta muy cargada a tonos nude, brillos nacarados en pantones bronce y arena y pieles mate perfectas con bases imperceptibles. Absolutamente de todo mi gusto y muy en la línea de la nueva propuesta de Bobbi Brown con su sombra Sheer Brights Eye Shadow que entrega los mismos resultados.

Como siempre una colección digna de destacar!

Aquí una selección de los mejores looks y backstage de las modelos .

IM3

IM5

IM7

IM10

IM14

IM12

IM2

IM16

IM17

IM18

IM19

IM20

IM22

Imágenes cortesía de Vogue.

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!