Resultados Concurso – Donna Karan New York #MYNY !!!!

1

Donna Karan New York y Effortless Chic, se unen para hacerte un regalo espectacular!

Rita Ora, cantante, compositora y actriz, es el nuevo rostro de uno de los últimos lanzamientos de DKNY, el perfume MYNY de exquisita fragancia, inspirado en la ciudad de Nueva York; es el perfume ideal para mujeres dinámicas, sofisticadas y urbanas.

La fragancia: UN MODERNO, ESPIRITU URBANO
El empaque: EL CORAZÓN COLECTIVO
La personalidad: RITA ORA.

Quieres el tuyo?

Estaremos sorteando un espectacular perfume DKNY #MYNY de 100ml. Concursar es muy simple! Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Describe en 3 palabras que significa para ti la ciudad de Nueva York en este mismo post (al final donde dice “Deja un comentario”). Deberás además agregar el Hashtag #MYNY. Por ejemplo: “Para mí NY es diversión, tendencia y moda #MYNY”

  2. Comparte la foto de la campaña (Foto superior con Rita Ora) en tu Instagram o Facebook con la siguiente consigna “Concursando junto a @mpblanco de Effortless Chic para ganarme mi perfume DKNY #MYNY

Se elegirá al ganador el próximo Viernes 3 de Octubre durante el día a través de sorteo en random.org. Se anunciarán los resultados en el blog y redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter)

*Concurso válido sólo en Chile

*Sólo quienes cumplan a cabalidad ambos pasos entrarán a concursar por el perfume.

 

Resultados Concurso

A través de una selección de las concursantes que cumplieron con las bases, se eligió a la ganadora al azar a través de Random.org. La afortunada en esta ocasión fue el número 7 que corresponde a:  Verónica Cantarruti. 

Verónica por favor envíame un mail a mariapazblanco@gmail.com para coordinar entrega de tu premio. Tienes 72 horas para contactarme, de lo contrario se volverá a realizar el sorteo entre las participantes de este listado (Ya está cerrado para nuevas participantes)

Gracias a cada una por participar!!! Ya se vienen nuevos concursos en Effortless Chic.

Screen Shot 2014-10-03 at 6.05.35 PM

 

Comparte: