Las 4 Tendencias Clave de Anteojos de Sol para esta Próxima Temporada están en Rotter & Krauss!

Los anteojos de sol son sin duda el mejor accesorio que puedes tener para refrescar y actualizar tu look. ¿Por qué tener sólo uno? Puedo asegurar que muchas de ustedes tienen varios pares de zapatos, más de alguna cartera, donde incluso unas se asemejan mucho entre sí, pero con los anteojos suele ocurrir que nos conformamos sólo con un par, siendo que podríamos jugar mucho más con ellos dependiendo del contexto, la ocasión y por supuesto nuestro estado de ánimo.

 

 

Hoy encontramos alternativas increíbles a precios muy convenientes que nos permiten actualizar este accesorio y vernos “modernas” sin parecer una esclava de la moda. En este contexto siempre recomiendo la línea Solaris de Rotter & Krauss, que tienen marcas propias con modelos espectaculares, inspirados en las grandes casas de moda a precios únicos y con la calidad y respaldo necesarios. No olvidemos que se trata de nuestros ojos y tener el adecuado filtro UV es fundamental.

Tienen modelos clásicos y atemporales, pero también otros que son full tendencia, como los metalizados, redondos o en colores. Estos de aquí son solo una pequeña muestra:

 

Es muy distinto un anteojo de sol que compras en una óptica versus a uno que compras por Instagram!

 

Hoy quiero presentarles 4 tendencias que vienen fuerte para esta próxima temporada y mis mejores consejos para que puedan lucirse con sus nuevos anteojos!

 

1. Anteojos Redondos:

Ya se instalaron durante la últimas colecciones del 2017, y se mantienen esta temporada. Metálicos o redondos siguen marcando tendencia, con una orientación más retro y muy de los 70. Es un estilo que recomiendo para todas aquellas que tienen el rostro más ovalado o facciones más angulosas en las mejillas o mentón.

Encuéntralos en Rotter & Krauss en las marcas: Seen, Solaris, Polaroid, RayBan, Ralph, Instyle.

 

 

2. Cat Eye:

Vuelven a imponer la moda, los anteojos estilo “cat eye”. Escogidos por varias celebridades, son un “must have” en esta temporada. Retornan al más puro estilo de los años 50, retomando su forma más “exagerada”. No te pierdas la nota completa acerca de esta tendencia aquí!

Podemos encontrarlas en marcas como Seen, Solaris, Unofficial, Vogue, Sensaya, Versace, Prada, entre otras.

 

Los cat eye son estilizadores por excelencia. Quedan fantásticos en la mayoría de los rostros

 

 

3. Transparentes:

Retomando la moda de los años 60 y 70 esta temporada los anteojos de sol con cristales transparentes serán protagonistas absolutos. Colores celeste, rosado y amarillos marcarán tendencia, donde estos últimos serán los favoritos. Si lo que buscas es lucir un look moderno y actualizado entonces estos son los anteojos que debes tener.

 

 

Instyle de Rotter & Krauss cuenta con una capsulle collection especial dedicada a esta nueva tendencia.

 

 

 

4. Metalizados:

Siempre están presentes, pero esta vez cobran más protagonismo, innovando en formas (ovaladas, redondas, hexagonales, aviador), como también con doble puente o monturas con arco. Aquí está todo permitido!

Se pueden encontrar en marcas como Seen, Solaris, Unofoccial, Instyle, Vogue, Rayban, Dior, Fendi entre otras.

 

¿Y cuál es tu tendencia favorita?

 

 

No te pierdas también estos interesantes post:

Los Maravillosos anteojos Longchamp llegan a Chile de la mano de Rotter & Krauss

Estos son los Anteojos de Sol que Vas a Querer Tener Ya! (Sí, son todos increíbles)

error: Alerta: Contenido protegido!