Estée Lauder a precios increíbles #CyberMonday. ¡Unidades Limitadas!

¡Quiero que sean las primeras en saberlo! Sí, porque hay muy pocas unidades y los descuentos son realmente sorprendentes.

Este #CiberMonday 8, 9 y 10 de Octubre, es la oportunidad perfecta para renovar tus productos Estée Lauder, incluir nuevos formatos (mucho más prácticos y cómodos, ideal para llevar a todos lados) o empezar a crear tu rutina de cuidados y comenzar a disfrutar de una piel renovada días tras día y noche tras noche.

En esta oportunidad hay varias ofertas espectaculares exclusivas en Falabella.com, no obstante,  quiero comentarles 2 sets que no se pueden perder ya que hay muy pocas unidades. Por lo mismo, les cuento antes que todas para que estén al tanto y no se vayan a quedar fuera por falta de stock!

1. Set DayWear + Contorno de ojos

Precio normal de este set $55.990 y precio cyber $24.990. 

 

 

Este set de protección e hidratación de la piel incluye una Crema de rostro DayWear de 15 ml, para hidratar en profundidad y hacer frente a los primeros signos de envejecimiento ya que tiene una alta concentración de antioxidantes y un exquisito y adictivo aroma a pepino, junto a una Crema de rostro NightWear para aplicarla durante la noche que desintoxica la piel, además del Suero Advanced Night Repair de 7 ml, el cual cuenta con efectos rejuvenecedores ya que permite reducir de manera notoria arrugas y líneas en la piel. Incluye además un Contorno de ojos DayWear de 5 ml para el cuidado de esta zona en particular y lucir siempre de manera radiante. Minimiza eficazmente bolsa y ojeras!

 

Lo mejor de este set es el formato de los productos. Ideal para llevarlos de viaje, el gimnasio o donde quiera que vayas

 

 

Si hay algo que me gusta mucho de este set es que todos los productos son igual de imprescindibles y son perfectos para crear una rutina completa de tratamiento. Si aún no tienes tu rutina de tratamiento, te aseguro que esta puede ser una excelente opción para ti.

Las cremas son absolutamente necesarias para proteger nuestra piel en el día y detoxificarla en la noche, el sérum es uno de los productos estrella de la marca ya que eficazmente hace frente a los signos de envejecimiento y el contorno de ojos que aún no está a la venta en los counter Estée Lauder, viene a complementar todo el cuidado de la piel, ayudando a lucir un contorno de ojos más luminoso y con menos hinchazón en el área de la ojera.

Este set es:

  • Para todas las edades
  • Para todos los tipos de piel
  • Exclusivo en Falabella.com Puedes comprarlo directamente AQUÍ

 

 

 

2. Set Advanced Night Repair

Precio normal de este set $92.940 y precio cyber $39.990. 

Wow!

Como ya muchas saben Advanced Night Repair II – Suero Reparador Antiedad es un efectivo suero antiedad que actúa durante la noche mientras tu piel descansa, pero también durante el día protegiendo tu piel. Si quieres que las líneas de tu rostro causadas por el paso de los años desaparezcan y evitar su aparición, este producto es ideal para ti.

 

 

Este suero repara y cuida tu rostro ya que fue creado especialmente para borrar las señales del envejecimiento en tu piel. Gracias a su avanzada fórmula, repara durante toda la noche la piel, otorgando a una purificación natural, dejando un aspecto suave, firme e intensamente hidratado.

Este producto neutraliza hasta el 90% de los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento de la piel y mantiene también el ácido hialurónico, también el llamado “imán del agua”, que mantiene la hidratación de la piel.

Tras realizar las rutinas de limpieza, exfoliación e hidratación, aplica cinco gotas de este suero en la frente, nariz, mentón y ambos pómulos. Esparce dando un suave masaje circular con las yemas de los dedos, el producto se absorbe de inmediato. Notarás que tu piel está mucho más hidratada, elástica y lisa.

Yo uso este producto hace más de 7 años y sólo puedo decirles que no lo cambiaría por nada. Es realmente excepcional y francamente me ha ayudado mucho en mantener mi piel más lisa, uniforme y radiante. 

Este set es:

  • Para todos tipo de piel
  • Edad: Desde los 28 años – aproximadamente – o cualquier piel que ya evidencie signos notorios de la edad
  • Incluye:
  • 1. Advanced Night Repair Eye 5ml
  • 2. Double Wear Concealer SPF10 tono Light/Medium 1.9 ml
  • 3. Pure Color Envy lip Gloss 4.6 ml
  • Advanced Night Repair II Suero Reparador Antiedad Noche 30 ml Estée Lauder

Puedes comprarlo directamente AQUÍ. 

error: Alerta: Contenido protegido!