Tratamiento facial en casa? Sí, es posible.

Me atrevo a confesar que uno de mis grandes placeres es realizarme un buen tratamiento facial al menos una vez al mes. No sólo porque me relaja y es un minuto exclusivamente para mí – lo cual es sumamente necesario en estos ajetreados días – sino también porque percibo los beneficios en mi piel, tanto así que empiezo a extrañarlo cuando por motivos de tiempo o trabajo me es difícil hacer el espacio para pasar un buen rato en una cabina

A mis 20’s mi principal preocupación eran los tratamientos de limpieza, obstrucción de poros y remoción de puntos negros. Hoy a mis 30’s – que ya tengo bien resuelto ese tema – busco algo que vaya un poco más lejos en un facial; Mucha hidratación, ayudar a suavizar líneas de expresión y sobre todo lograr una piel descansada.

Debido a esto último es que en mi búsqueda de “trasladar” los beneficios de las cabinas a la comodidad de mi casa, encontré un excelente producto que no puedo dejar de compartir con ustedes. Su nombre es Mascarilla Divina de la marca L’Occitane, que es uno de los “Best Sellersde la firma y está especialmente indicada para aportar un confort absoluto e inmediato a las pieles deshidratadas o maduras que necesiten un shock de energía y vitalidad. Contiene Manteca de Karité, extracto de Jara conocido por sus propiedades relajantes y aceite esencial de Inmortal Biológica; la flor que contiene la esencia de uno de sus principales ingredientes activos la cual es conocida por sus propiedades anti-edad y alta efectividad en el proceso de regeneración celular.

 

Dado que mi piel es más bien mixta he estado utilizando esta crema como mascarilla 2 veces por semana, preferentemente en la noche, aplicando una capa gruesa sobre la piel limpia y seca (evitando el entorno de los ojos) y dejándola actuar al menos 10 minutos, retirando luego el excedente con un algodón. No obstante para aquellas que tengan la piel muy seca o madura y busquen productos de origen natural, pueden utilizarla como su crema de día sin problema.

 

FullSizeRender

 

Contiene un 90% de ingredientes naturales.

El resultado: Una piel descansada, absolutamente relajada, confortable y saludable. Sin duda el tratamiento ideal para todas aquellas que privilegian las bondades de la naturaleza y quieran regalarse un ritual de belleza todas las semanas o todos los días dependiendo de las necesidades de su piel.

Precio: $98.000.- En tiendas L’Occitane.

Copyright © 2015 Effortless Chic, All rights reserved.

error: Alerta: Contenido protegido!