Resulultados Concurso! No te quedes sin tus Pretty Ballerinas.

Como muchas de ustedes saben, Pretty Ballerinas es una de las marcas que me encanta. No sólo por sus originales y elegantes diseños, sino que además porque son zapatos cómodos, de calidad y que tienen el poder de “levantar” cualquier look en solo segundos!

Una de mis últimas adquisiciones, fueron estas maravillosas “Pretty Ballerinas” en rojo que han sido el complemento perfecto para todas mis tenidas y que se han llevado los elogios de muchos ya que destacan no sólo por el imponente color, sino que además tienen el taco perfecto que junto a la hebilla delantera las convierten en las ballerinas perfectas!

Te gustaría que este lindo par también fuera tuyo?

wHO4HgFBo3ldLL_D5GDJi9w-WMxbdxWNUSmQZTLnpdw

Pretty Ballerinas Chile y Effortless Chic se unen para regalarte este hermoso par de Pretty Ballerinas en este entretenido concurso!

 

Cómo participar? Demasiado simple!!

Como requisito sólo debes tener Instagram y ser suscriptora de Effortless Chic. Si aún no lo eres, por favor busca el banner en el home de Effortless Chic y suscríbete tan sólo ingresando tu mail. Y si aún no tienes Instagram tal vez hoy es minuto de hacerlo!

 

Para participar tan sólo debes seguir 3 simples pasos:

 

  1. Sigue mi cuenta de Instagram @mpblanco y la de Pretty Ballerinas Chile @prettyballerinaschile haciendo click sobre cada una de ellas e indicando “seguir” o “follow”.
  2. Comenta al término de este post por qué quieres que este par sea tuyo. Indica claramente tu nombre y Apellido al dejar el comentario para no confundirte con otra participante.
  3. Comparte en Instagram la foto adjunta (2 zapatos) con la siguiente frase “Concursando junto a @mpblanco para llevarme estas exclusivas @prettyballerinaschile #ConcursoEffortlessChic #PrettyBallerinasChile”.

 

8xQlcEhChfurwwOslkKjbZ_bWCOzfQEX3Kdtdjcwzkg

 

Cuida mucho la redacción tanto de la frase y los Hashtags para que puedas concursar! Sólo aquellas participantes que cumplan todos los pasos a cabalidad podrán ser parte del sorteo.

Se elegirá de forma aleatoria a través de random.or a la ganadora del concurso el día Lunes 21 de Septiembre la cual será anunciada en este mismo post.

No te quedes fuera y participa!

 

Resultados Concurso

 

Más de 150 suscriptoras participaron para llevarse este lindo par de Pretty Ballerinas. La ganadora a través de Random.org  es  Jose Minassian Olave@jossminassian en Instagram, quien comentó:

Screen Shot 2015-09-21 at 9.08.54 PM

Muchas gracias a todas por la espectacular participación y felicidades a la afortunada Josefa Minassian. Josefa por favor envíame un mail a mariapazblanco@gmail.com dentro de 72 horas para coordinar entrega de tu premio.

En caso que la ganadora no se contacte dentro del plazo establecido, se volverá a hacer el sorteo entre las 156 participantes.

Ya se vienen nuevos concursos en Effortless Chic así que no se desanimen!!! Felicidades a la ganadora!!!!

 

Nota: La ganadora ya se contactó para hacer entrega de su premio.

 

* Pretty Ballerinas Chile contactará a la ganadora del concurso.
** Premio sujeto a stock y disponibilidad de tallas del producto.

Copyright © 2015 Effortless Chic, All rights reserved.

error: Alerta: Contenido protegido!