TOUS NEONCANDY: Una explosión de energía y color.

TOUS nos sorprende con una versión especial, poderosamente refrescante y electrizante de TOUS Eau de Toilette: TOUS NEONCANDY, una explosión de energía y color.

TOUS NEONCANDY es un beso electrizante que despierta todos tus sentidos, el primer mordisco a un delicioso helado de frambuesa y lima, la ácida sensación de un caramelo de cítricos.

 

TOUS NEONCANDY Social Media

El diseño

Energía y vitalidad en dos colores intensos que provocan un subidón de adrenalina. Sólo con mirar el frasco apetece tocarlo ¡incluso probarlo! Su acabado escarchado nos evoca el sabor de un delicioso helado de frutas.

El sorprendente rosa neón en el cristal se va transformando hasta la locura de un verde lima. El icono de TOUS, nuestro inconfundible oso, asume todo el protagonismo en la cúspide del frasco en su llamativo tono metálico de verde. Es apetitoso, es divertido, es el frasco de TOUS NEONCANDY.

El estuche mantiene la línea de colores del frasco y el oso TOUS, como no podía ser de otra manera, ocupa un lugar protagonista. Un relieve ligero en color verde lima nos anticipa el color del oso en el frasco.

Tous Neon Candy 90ml

La fragancia

La explosión de color que inunda el universo TOUS NEONCANDY se refleja en su fragancia. La perfumista Natalie Lorson emplea la Supercritical Fluid Extraction*, una de las técnicas más avanzadas en perfumería, para extraer los aromas más estridentes de los componentes plasmando sus sabores en la composición olfativa.

Su salida cítrica exprime los aspectos más gélidos de la bergamota, mandarina y pimienta rosa combinándolos con la acidez verde de la manzana Granny Smith. Tras ese láser de frescor, el corazón de la fragancia desarrolla la parte floral donde la peonía y el jazmín ceden todo el protagonismo a un cálido estallido de sabor casi flúor, el de la frambuesa. El fondo, como el frasco de la fragancia, evoluciona a unas notas más suaves como la dulce vainilla combinada con el cedro y el musc.

Floral – Afrutada – Verde

Notas de salida: Bergamota, Mandarina, Pimienta Rosa SFE* y Manzana Granny Smith.

Notas de corazón: Peonía, Pétalos de Jazmín y Frambuesa.

Notas de fondo: Cedro, Vainilla y Musc.

En TOUS NEONCANDY se ha extraído por esta técnica el acorde frambuesa SFE concentrando a nivel olfativo todo el aroma y sabor de la fruta original. Un disparo certero y colorido al corazón de una fragancia hecha para su degustación.

 

error: Alerta: Contenido protegido!