TOPSHOP ANUNCIA A GIGI HADID PARA SU CAMPAÑA OTOÑO INVIERNO 2015.

TOPSHOP se complace en anunciar a Gigi Hadid como Nuevo rostro de su campaña Otoño Invierno 2015.

Una estrella en ascenso en cada rincón del mundo, Gigi con su estilo effortless californiano, y junto a su fuerte presencia en redes sociales, la hace una perfecta embajadora de la marca TOPSHOP. La campaña será exhibida en tiendas, publicidad impresa y online; y redes sociales a nivel global.

En su primera campaña para Topshop, Gigi modela la colección Otoño Invierno en una serie de imágenes situadas en Londres, por el aclamado fotógrafo Tyrone Lebon y producidas por la directora creativa de TOPSHOP, Kate Phelan.

La expansión europea, americana y asiática sigue siendo un elemento clave para TOPSHOP durante el próximo año fiscal, construyendo a partir de los 40 países en lo que la marca tiene presencia. Con un enfoque en el desarrollo de la marca internacional y regional, además de su presencia online, TOPSHOP dará servicio a nuevas regiones y ofrecerá propuestas de servicios Premium relevantes para cada territorio.

Algunos territories del Sudeste asiático seleccionados tendrán TOPSHOP por primera vez, mientras que las nuevas asociaciones con terceros dentro de los Países Bajos y otros países europeos asegurarán que TopShop alcance una base de clientes más amplia.

Nuevas tiendas están próximas a abrir en Panamá, Alemania, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Medio Oriente, con algunas tiendas insignia con apertura programada para principios del 2016.

Sir Philip Green comenta: “Trabajar con Gigi Hadid en esta campaña continúa fortaleciendo nuestra visión internacional de la marca Topshop. Estamos desarrollando continuamente nuestra huella en todos los mercados con planes ambiciosos tanto en el Reino Unido como a nivel internacional y siento que Gigi es una embajadora ideal para respaldar estos esfuerzos”.

 

55b0f61bd28301437660699

STYLE_(1)

55b0f64c646251437660748

error: Alerta: Contenido protegido!