Belleza: Los productos favoritos del mes.

Se acaba el mes de Julio y es hora de revisar “Los favoritos del mes” con los mejores productos de belleza y nuevos lanzamientos en moda. Como ya saben mi idea es compartir con ustedes una vitrina de productos que realmente funcionan, nuevos servicios o novedades para las amantes de la moda y así en un sólo post puedan tener toda la información necesaria para estar absolutamente al día!

Hoy entre otros productos, quiero destacar en este mes las bondades de los productos que contienen ingredientes naturales… Algo importante a destacar es que no sólo están libres de sustancias químicas más agresivas, no contienen siliconas ni parabenos, sino además cuidan y protegen el medio ambiente, algo que todas debiésemos considerar hoy en día.

Muchas gracias a todas las que me han escrito comentándome lo útil que les ha sido esta sección, desde ya agradezco todos sus comentarios y mails. Por que los mejores datos se comparten…A tomar nota!!

 

Mis productos favoritos de Julio

 

Fitoshampoo Ortiga – Weleda

Este shampoo, ideal para cabellos grasos, fue mi solución durante mucho tiempo, en especial en periodo de lactancia, donde uno aún deja de lado los anticonceptivos (los cuales muchas veces regulan el sebo) y se está más propensa a la caída capilar.

Es un producto natural, formulado con extracto vegetal de Ortiga el cual actúa disminuyendo la grasitud, la fragilidad capilar y la caída del cabello. Especialmente desarrollado para cabellos grasos, deja el cuero cabelludo limpio en profundidad. Muy recomendable!

Muy bueno y a un precio espectacular $5.990 en Jumbo y farmacias Salco Brand.

 

DSC1727

 

 

Cremas de Manos y Hand and Body Butter – Les Desserts

Si buscas una crema de manos y cuerpo que no sólo te deje la piel suave e hidratada, sino que además te entregue un olor realmente exquisito entonces estas cremas de Les Desserts son para ti.

No ha habido persona que no me celebre el olor de estas cremas. Personalmente soy una adicta a las cremas hidratantes.  En mi auto deben haber mínimo unas 3 – algo desordenadas – y en todas mis carteras siempre hay una por ahí. Lo que más me gusta de estas cremas es no sólo su alto poder hidratante que es realmente exquisito, sino sobre todo su olor. Es toda una experiencia sensorial su aplicación. Mis favoritos son el hand and body butter que es untuoso y humectante, y también la clásica crema de manos “Blueberry” que “dan ganas de comérsela”.  Más info: Les Desserts.

Crema de manos Les Desserts $5.489 – Hand and body butter $10.990 Disponible en Grandes tiendas y Tiendas DBS.

Blueberry CM

HBBCV

Aceite de Coco – Santa María

Si bien unos camarones Thai les podría quedar muy bien ya que está indicado especialmente para la cocina es también una maravilla para el pelo. Este aceite de coco a diferencia de muchos otros es prensado en frío, por tanto mantiene intacta todas las propiedades y nutrientes.  De manera inmediata le devuelve a los cabellos resecos y dañados la humectación y suavidad perdida – típico problema de todas después de una decoloración – El único tema con este tipo de aceites es su consistencia. Lo recomiendo exclusivamente para usarlo en la noche, como tratamiento, antes de lavarse el pelo al día de siguiente (mandatorio)  ya que deja el pelo muy pesado cuando está puesto y es muy “evidente”, por tanto no muy estético.  No obstante una vez que lo retiras el pelo se siente mucho más hidratado, brillante y sano. Este es uno de esos antiguos secretos caseros que realmente no falla.

Consejo: Aplícalo antes de dormir y hazte una trenza. Sólo en largos y puntas, nunca en la raíz. Al día siguiente lava tu pelo como siempre, no olvides aplicar champo 2 veces y sólo en el curo cabelludo. Lo encuentras en La Chacra y en Punto Saludable. Su valor aproximado es $10.000.

aceite-de-coco-organico-crudo-enature

Bronze Goddess de Estée Lauder.

Ha sido mi salvación en este invierno. Este polvo bronceador te da un acabado natural, sin brillos, pero lo mejor es que no es 100% mate, sino que te da un aspecto sedoso. No tiene esos típicos brillos que de inmediato te dan un look poco natural, casi artístico, muy poco indicados en invierno, sino que aporta una luminosidad única y muy necesaria para estos días grises. Además son 100% libres de aceites, está probado dermatológicamente y no obstruye los poros.

El resultado: Una piel como “besada” por el sol, absolutamente sutil y hermosamente natural. Más info aquí.

Screen Shot 2015-07-19 at 7.38.38 PM

 Even Better Eyes – Clinique

Si el tono oscuro de la ojera es un problema para ti – como lo es para mí – esta maravilla de Clinique realmente funciona. Lo mejor es que no sólo se hace cargo de ese color oscuro entre morado y verdoso tan característico, sino que además reduce efectivamente la bolsas. Lo anterior ya que  tiene un aplicador especial que es refrescante y deshincha y además difusores ópticos que iluminan al instante. Uno de los secretos mejores guardados y a precio razonable.

Consejos: Guárdalo en el refrigerador y se potenciarán sus efectos “deshinchadores” ya que se siente aún más refrescante. Asimismo utilízalo día y noche al menos por 3 meses para ver resultados. Como siempre les digo, la clave es la constancia.

 

s1438787-main-Lhero

 

 

Nuxellence Eclat – Nuxe

Esta marca ha sido uno de mis buenos descubrimientos de este año. Para todas las amantes de la cosmética natural, no tengo dudas que esta firma les gustará mucho. De origen francés, destaca por ser la perfecta combinación entre ciencia, tecnología e ingredientes de origen natural, pero siempre con glamour que es algo que todas buscamos.

Nuxellence Eclat es un tratamiento anti-edad recargador de juventud y luminosidad, capaz de actuar en el corazón de las células cutáneas para entregarnos un aspecto más radiante y juvenil. Contiene un 87% de ingredientes naturales y no tiene parabenos – qué mejor! – El resultado al mes de uso es una piel mucho más luminosa y con un aspecto más radiante. Su valor es de $32.990 y está a la venta en Farmacias Salco Brand.

Muy bueno para las que anden en búsqueda de un producto que potencie la luminosidad de la piel de manera sutil y con una textura liviana y aterciopelada.

Screen Shot 2015-07-19 at 7.25.03 PM

 

Telluride Eye Palette – Bobbi Brown

La reinvención absoluta de los tonos nude en esta paleta maravillosa de edición limitada que todas debiésemos tener. A diferencia de otras paletas donde muchas veces utilizamos algunos colores y otros prácticamente los omitimos ya que quedan literalmente nuevos, esta paleta contiene 7 tonos espectaculares que solos o combinados son únicos y no tengo dudas que los ocuparas todos.

Personalmente, me encanta y sin duda es el producto perfecto que te permite pasar de un look de día a otro de noche en un par de segundos. Puedes llevarlo en la cartera sin problema ya que incorpora las brochas.

Consejo: Es de edición limitada, así que si les gustó vayan por ella antes que no haya stock. Yo ya tengo el mío!!

Screen Shot 2015-07-19 at 7.27.48 PM

Nutrición Capilar Mantequilla de Palta – Burt’s Bees

Llegó a mis manos gracias a un regalo de una querida amiga y me llamó de inmediato la atención. Es un tratamiento capilar previo al shampoo. Es decir debes aplicarlo sobre el pelo antes de lavártelo. Está indicado para dar hidratación y brillo al pelo reseco y partido proporcionándole la humedad que necesita.

Lo mejor es que esta formulado principalemente a base de mantequilla de palta cuya principal propiedad es la hidratación intensa, y con extractos de aceite de almendras  las que acentúan el efecto. Da mucho brillo.

Consejo: Aplicar una generosa cantidad del tratamiento (dependiendo del largo del pelo) sobre el pelo húmedo y masajear desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Dejar actuar entre 5 y 20 minutos luego retirar con agua y continuar con el lavado de pelo habitual.

A la venta en Falabella y su valor es de $9.490.

Avacado_Hair_380

error: Alerta: Contenido protegido!