Tiene 42 y parece de 20. Los secretos de belleza de la taiwanesa Lure Hsu

Le dicen «la diosa de la edad eterna» y ella lo sabe. La diseñadora taiwanesa Lure Hsu ha revolucionado las redes sociales y el mundo entero con su apariencia curiosamente juvenil. Al ver sus fotos jamás podríamos adivinar su verdadera edad, además su look «teenager» contribuye bastante a verse como una chica adolescente o en sus tempranos 20’s.

Y atención, ella no es la única. Sus hermanas Sharon y Fayfay tienen 36 y 40 respectivamente y lucen de 18. Increíble no es cierto? Definitivamente tienen el gen «de la eterna juventud».

Los típicos signos de la edad pareciera que no se evidencian en ella ni sus hermanas. No hay arrugas, manchas, decoloraciones y tampoco ojeras!! Son realmente impactantes.

Lure Hsu, la más conocida de ellas por su trabajo como diseñadora de interiores y toda una influencer a través de las redes sociales, es quién ha confesado hace unos meses en una entrevista en un medio nacional el secreto tras su apariencia.

La gente piensa que es mucho más complejo. Para mí todo se traduce en usar bloqueador solar a diario y mantener mi piel siempre hidratada, dice Lure.

A su vez su refiere a que la alimentación es otro de los factores que sin duda inciden en su apariencia. Relata que evita todos los alimentos procesados, el azúcar y consume muchas verduras, agua, proteínas, fibra y café negro.

La genética sin duda juega un papel importante en la apariencia de estas chicas ya que si bien se sabe que una buena alimentación y protección del sol te aseguran un linda piel, es imposible contrarrestar los efectos del paso del tiempo

Será que Lure Hsu se está guardando algún secreto que aún no ha revelado? Seguro debe tener un ritual del cuidado de la piel muy completo con productos específicos y que complementa con la protección solar y una dieta equilibrada. Pero será lo anterior el secreto real de la eterna juventud?

Sin duda si tuviera que dar mis propios consejos – aunque disto mucho de parecer una joven de veinte años y tampoco es mi objetivo – creo que el tener una buena rutina de belleza, prevenir, prevenir y prevenir, con buenos bloqueadores y también la tecnología de láseres ayudan bastante, pero sobre todo disfrutar la vida, con lo bueno y lo malo y dar las gracias de ello se traducen en una armonía interna que siempre, pero siempre se refleja en el exterior.

El auto-cuidado no es egoísmo ni vanidad es sinónimo de bienestar personal