Prüne nos sorprende con una imperdible colección limitada!

cabezal_the_queen_responsive

THE QUEEN by PRÜNE

Prüne como siempre nos sorprende con increíbles ediciones limitadas. Esta vez presenta “The Queen” con un aire bohemio y sofisticado a la vez que simplemente les encantará. La colección se caracteriza por tener un diseño único, combinando cuero de cocodrilo y pelo. El agregado de tachas a su alrededor, más el movimiento de los flecos en una de sus versiones hacen de la cartera una pieza exclusiva, única y sobre todo con mucha onda!

La nueva propuesta, está compuesta por carteras en dos tamaños diferentes. El juego de los blancos y negros combina absolutamente con todo. Los detalles de aplicaciones de metal y flecos, dan un acento rockero e innovador a la línea para hacer de estos bolsos un accesorio excepcional y la prenda clave de tu look.

 

Screen Shot 2015-11-08 at 8.18.42 PM

 

De esta manera, PRÜNE sigue apostando a una colección femenina creada para una mujer sensual y elegante que disfruta de la sofisticación y los productos exclusivos. Si te gusta alguna de estas piezas, no lo pienses dos veces, ya que son muy pocas unidades!!

 

A su vez, dado que muchas me han preguntado a todas les paso el dato que me compré un maravilloso saco de cuero estilo blazer absolutamente perfecto, para todas las que andaban en búsqueda de uno, éste es de piel ovina, muy suave y confortable con un corte muy favorecedor. Un blazer de cuero es una de las prendas clásicas y atemporales que todas deben tener!!! A su vez, una mochila de cuero y flecos que es única. Su tamaño perfecto incluso te permite llevar el computador!!! Ambos están en las fotos de más abajo para que los vean!

 

Aquí algunas fotos de la colección y del evento de inauguración de esta maravillosa colección ya disponible en tiendas Prüne. No tengo dudas que les encantará!

 

IMG_2855

IMG_2806

DSC_0305

DSC_0272

DSC_0312

DSC_0288

 

error: Alerta: Contenido protegido!