The White Leather Jacket.

Tan versátil como en su versión en color negro, es la apreciada chaqueta blanca de cuero. Única, eterna y atemporal es el complemento perfecto para todos los looks de inspiración más estival donde el color blanco surge como la pareja perfecta de outfits en tonos pastel, nude, beige e incluso como el contraste ideal para el negro o gris e incluso con jeans en color denim.

 

WHITE-STUDDED-LEATHER-BIKER-JACKET__56874_zoom

 

Como toda prenda en color blanco, su uso requiere más cuidado y precaución ya que debe verse siempre pulcra y en buen estado, con esto me refiero sin manchas en especial en mangas y puños que es donde tenemos más roce y tiende a ensuciarse con mayor frecuencia. Una buena forma de limpiar el cuero en casa es hacerlo con un poco de jabón neutro aplicado en un paño húmedo (bien escurrido ya que el agua directa daña el cuero). No obstante si hay muchas manchas te recomiendo llevarla directamente a la tintorería.

Hoy mi propuesta es simple – como la base de mis looks – donde pretendo hacer de esta chaqueta la prenda clave del outfit. Fácil de combinar y de llevar es una súper propuesta para esta temporada y que sin duda le quedará bien a todas!

 

Screen Shot 2015-11-09 at 11.34.44 PM

Screen Shot 2015-11-09 at 11.13.50 PM

Screen Shot 2015-11-09 at 11.13.30 PM

 

Crédito imágenes: Trinidad Mandiola destacada fotógrafa nacional- Más imágenes de éste y otros looks en mi perfil de Cranberry Chic.

Detalles del look:

  • Chaqueta de Cuero: Prüne (Temporada pasada, no obstante este año hay otros modelos similares)
  • Falda: Karyn Coo (Temporada pasada)
  • Botines: Rapsodia (Se encuentran disponibles en esta temporada)
  • Make Up: Estée Lauder (Detalles de mis productos aquí)

 

Si ya tienes tu “Black Leather Jacket”, entonces anímate con una en color blanco… No tengo dudas que será un excelente aliado de tus looks.

error: Alert: Content is protected !!