Prepárate para el verano con Nuxe Sun.

“El Glamour con Alta Protección”

«Soy una chica de verano. Me gusta esta estación mucho más que ninguna otra. La playa, las vacaciones por supuesto, pero sobre todo el espíritu veraniego:los aromas dulces, la piel aterciopelada, la tez dorada…He decidido crear productos solares NUXE perfectos, que proporcionen protección a la vez que sensualidad.»

Aliza Jabès, Presidenta y Fundadora del Grupo NUXE

 

Absolutamente identificada con las palabras de Aliza, yo también me considero una “chica de verano”. Crecí desde pequeña en Viña del Mar, específicamente en Resaca, frente al mar y desde ahí mi relación con el sol, la playa y la naturaleza son parte de mi vida.

Por fin Nuxe se lanza a la aventura solar, a través de la siguiente filosofía: Asociar la protección ideal y glamour total en una línea fácil de comprender, con 2 índices del 30 al 50, con unas texturas y un perfume de ensueño para conseguir unos productos «adictivos» y realmente excepcionales.

IMG_2123

 

El Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF 30:Es el elixir de sensualidad absoluta, un aceite solar de tacto sublime, adecuado para todas las pieles, incluso las claras…que también tienen derecho a lucir un bonito bronceado.

 

Leche Facial y Corporal Refrescante para después del sol: Una lecha perfecta para poner la guinda a los días de verano. Un solo gesto para rosto y cuerpo, para una sensación única de frescor y bienestar tras la exposición.

La Crema Facial Fundente SPF 50: Proporciona protección óptima contra el envejecimiento celular ayudando a prevenir la aparición de manchas oscuras.

En la composición de los productos NUXE SUN*, se ha introducido un activador del bronceado: el polvo de semilla de algarrobo. Esta semilla mediterránea contiene Chiroinositol que estimula la melanogénesis.
Desde los primeros días de exposición, la piel adquiere de forma natural un tono radiante que se prolonga durante varias semanas. Yo personalmente utilicé la línea completa algunos días que pasé en San Pedro de Atacama y sólo puedo decirles que obtuve un bronceado lindo, sano y lo más importante seguro.

 

FullSizeRender

 

Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo SPF 30 $16.990

Crema Fundente Rostro SPF 50 Tubo de 50ml – PVP recomendado: $15.990

Leche Facial y Corporal Refrescante para después del sol Tubo de 200ml – PVP recomendado: $13.990

 

Dónde: Más información en Moure y Cía S.A www.moure.cl

 

Copyright © 2015 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

 

Imagen portada cortesía mllecaramelcake.fr

error: Alerta: Contenido protegido!